Capitulo 11

496 32 25
                                    

En el apartamento de Peter y Marinette, estos estaban ocupados cadá uno con sus cosas.

La azabache después de un rato termina de hacer sus nuevos diseños y va con el castaño y la pequeña kwami.

Marinette: Y ustedes dos que hacen?- pone sus manos sobre el hombro del castaño.

Tikki: Peter le está cambiando el cartucho de telarañas a sus lanzadores- le pasá al castaño un cartucho nuevo.

Peter: Está mañana cuando venía del patrullar con Adrian y Nino se me acabó y caí en un callejón sobre un contenedor de basura... últimamente se me están acabando demasiado rápido.

Marinette: Ah, si?- ella y kwami se miran.

Peter: Ajá, tú no sabes nada, verdad?.

Marinette: Eh no, no se nada... porque habría de saber algo?- pregunta nerviosa.

Flash back...

Marinette y Tikki se encontraban en el apartamento solas, ambas tenían un lanzador de Peter.

Tikki: Estás seguro de ésto?- pregunta insegura- no creo que a Peter le guste que tomemos sus lanzadores.

Marinette: Tranquila Tikki, a Peter no se molestará, si no se entera- se lo pone- además siempre he querido saber cómo funcionan- estira la mano- telaraña!- no sale nada- vuela?!... arriba arriba y muy lejos!... shazam!... anda!... sal, sal telaraña!.

Tikki: No funciona... no será que los dañamos?!- pregunta asustada viendo cómo la azabache hacia diferentes combinaciones con su mano.

Marinette: Tranquila- vuelve apuntar- anda sal, sal telaraña!... ay, cómo hace Peter para usar estás cosas?!- comienza a verlo a más a detalle y sin querer se dispara telaraña en el rostro- umh!... umh!.

La chica comienza a forcejear por todo el lugar hasta que por fin logra quitarse la telaraña de la cara y así podiendo respirar.

Tikki: Estás bien?.

Marinette: Si... es muy malo de Peter dispararle telaraña a los ladrones en la cara... casí me asfixio.

Tikki: De verdad?.

Marinette: Por otra parte, ya se cómo funcionan- sonríe y dispara una red a la pared- oprime ese botón.

La kwami obedece y también dispara una telaraña que va directo a la sala, ambas comienzan a jugar con los lanzadores disparando telarañas por todo el apartamento, después de media hora la chicas los vuelven a dejar en su lugar y limpian todo sin dejar rastro.

Fin del flash back...

Marinette: Es muy extraño, no?- mirá a su kwami nerviosa.

Peter: Lo es- responde de manera calmada asustando a la azabache- por otra parte, tuve que venirme en autobús para la casa y nadie se acercaba ya que olía horrible.

Marinette: Bueno ya!... yo lo hice!- se pone de rodilla- yo tomé tus lanzadores para ver cómo funcionan, perdón... ahora que vas hacer conmigo?- pregunta estando a punto de llorar.

Peter: Ya lo sabía- se da la vuelta para ver a la chica- lo que quería es que tú me lo dijeras- se cruza de brazos.

Marinette: De verdad?- el chico asiente- no me vas a regañarme o algo así?.

Peter: Te equivocas... ve a la habitación y no saldrás de ahí hasta que yo lo diga... estás castigada.

Marinette: Que?!... vamos tú no eres ni mi mamá y ni mí papá pará castigarme... además soy mayor de edad.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora