Capitulo 20

323 28 9
                                    

La batalla había llegado a su fin, un nuevo amanecer llega, el sol comienza a iluminar a una casi destruida ciudad de París, los ciudadanos ya podían estar tranquilos, muchos regresaron a sus casas pero otros lo habían perdido sus hogares. La policía, bomberos y el personal médico atendían a todos los ciudadanos que lo necesitaban.

Habían pasado horas, en el hospital Peter yacía acostado en una cama y a su lado se encontraba Marinette sentada leyendo las noticias en su teléfono. El castaño poco a poco se fué despertando y con la vista aún borrosa empieza ver a su alrededor hasta que finalmente nota a su lado a la chica.

Peter: Te he dicho lo hermosa que te por las mañanas- habló llamando la atención de la chica quien sonríe al verlo despierto.

Marinette: Que bueno que despiertas- se levanta, coloca su teléfono en una mesita que estaba cerca de la cama y se sienta a su lado- como té sientes?- comienza acariciar la mejilla del chico.

Peter: Aún cansado- la toma de la mano- y tú?.

Marinette: Estoy bien, no tienes de que preocuparte- muestra una sonrisa.

Peter: Y los demás?.. ellos se encuentran bien?.

Marinette: Ellos están bien, están con sus padres ayudando en lo que pueden.

Peter: Que bueno.. y qué hay de Harry?.

Marinette: No lo sé, te encontramos cerca del Río Sena y cuando fuimos a buscarlo a el ya no estaba.

Peter: No, el se fué.. el me salvó de la caída, si no lo hubiera hecho talvez yo no estaría aquí.

Marinette: Ya no pienses en eso, todo termino- se acuesta en la cama y lo abraza.

Pasan los días y comenzaron las reconstrucción de la ciudad. En la panadería Dupaing-Chen se encontraban Peter y Marinette viendo el lugar el cuál era un completo destrozó.

Peter: Y tú padre que harán ahora?.

Marinette: No lo sé, ésto era todo lo que tenían- dijo triste.

Peter: Tranquila, verás que todo se solucionará- la abraza a lo ella corresponde.

Se escucha como unos camiones con material de construcción se paran frente del lugar y la pareja bajá para ver de qué se trata. De una limusina de bajá Adrián quién tenía un brazo lesionado.

Adrian: La situación se ve terrible.

Marinette: He visto peores.

Adrian: Lo siento.

Marinette: No, era lo que necesitaba oír.

Peter: Que es todo esto Adrian?.

Adrian: Que no es obvio?.. este material será para reconstruir la casa de los padres de Marinette.. moví algunas influencias y conseguí que comenzarán la construcción.

Marinette: Gracias Adrian.

Adrian: No es nada, sólo trato de ayudar a una gran amiga- muestra una sonrisa.

Los tres van a un lugar apartado para hablar, los tres ven como comenzaron con la reconstrucción de la casa de los padres de Marinette.

Peter: Así que también estás ayudando a los demás?.

Adrian: Así es.. y que creen que pasará ahora?.

Marinette: No lo sé, creo que ya todo termino.. creo que es hora de que todos sigamos con nuestras vidas- toma de la mano a Peter.

Peter: No lo creo- ambos lo ven- al parecer no importa lo que hagamos, siempre habrá villano escondidos en las sombras esperando el momento indicado para atacar.

Adrian: Tienes razón.

Peter: Lo único que se interpone en la destrucción de está ciudad somos nosotros.. debemos seguir unidos para impedir que éso pasa.

Marinette: Team Miraculous seguirá unido- la chica pone su puño a lo que Peter y Adrian se unen.

Peter: Hasta el final- los tres muestran una sonrisa.

Pasaron unas semanas y seguían con la remodelaciones de la ciudad. Marinette se encontraba hablando con Adrian y Nathalie en la mansión Agreste.

Marinette: Que quieres que?- pregunta incrédula.

Adrian: Quiero que dirijas la marca Gabriel.. claro junto con Nathalie.

Marinette: Adrian yo no puedo..- fué interrumpida.

Adrian: Marinette lo he estado pensando mucho y no hay nadie mejor que tú.. yo no podré dirigir está empresa ya que estaré ocupado con otras cosas.

Marinette: Como que?.

Adrian: Seguiré con los eventos de caridad que mi padre y mi madre dejaron, yo sólo quiero enfocarme en eso- la chica al oír eso se queda pensando- y que dices?.

Marinette: Está bien Adrian- se acerca y estira su mano- acepto- con una sonrisa el rubio estrecha la mano para después ambos mostrar una sonrisa.

En ese mismo lugar en lo que antes era el escondite de Gabriel, Peter quién se encontraba con su traje puesto leía un mensaje que Marinette le había mandado contándole lo acontecido a lo que esté muestra una pequeña sonrisa y le responde con una felicitación y que estaba muy feliz por ella. Una vez que envío el mensaje este se queda viendo a la nada por unos minutos hasta que su atención se enfoca en Ryuko quién entra.

Ryuko: Estas bien?.

Peter: Si- responde y va con ella, ambos caminan por un pasillo- que piensas de ellos?- le pasa una tablet.

Ryuko: Tienen potencial- ve la tablet- pero no son un equipo.

Peter: Entonces volvamos los un equipo- ambos entran a una gran habitación de entrenamiento donde se encontraban Viperion, Bunnyx, Pegaso y Rey Mono quienes al verlo enfocan su atención en ambos- Team Miraculous!.


The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora