Capitulo 3

85 6 5
                                    

Al día siguiente el equipo se prepara para combatir contra los simbiotes. Siendo de noche en la ciudad de París, un portal se abre en un callejón y de dicho portal salen Peter, Kagami, Alya, Harry, Luka, Alix y por último Pegaso, volvieron a París dispuestos a detener a esos simbiotes.

Alya: Pensé que no volveríamos- dijo mostrando una pequeña sonrisa de felicidad.

Luka: Si, creen que podamos... ?.

Peter: Iremos a ver a sus familiares después de terminar nuestra misión.

Pegaso: Estoy de acuerdo, tenemos que mantener un bajo perfíl- vuelve a su estado civil y de su mochila saca una tablet.

Kagami: Y que hacemos hasta entonces?.

Harry: Esperar.

Max: No lo creo- ve la pantalla de su tablet- los simbiotes están en movimiento- dijo llamando la atención de todos- hay que ir por ellos.

Alix: Tenemos que tener cuidado de que los demás nos vean, recuerden que tenemos orden de capturar.

Peter: Eso está más que claro, bien, entonces vamos por ellos- dijo a lo que todos se transforman y van en busca de los simbiotes.

Las calles estaban siendo patrulladas por Ladybug, Carapace y Tigresa Púrpura quien se encontraban de guardia esa noche. Los héroes saltaban de edificio en edificio hasta aterriza en el tejado de la escuela.

Ladybug: Bien, al parecer no hay ningún tipo de problema.

Carapace: Es un poco decepcionante el no tener un poco de acción.. oigan, ChatNoir me menciono sobre una misión a la cuál nos quieren enviar fuera de Francia, que saben de eso?.

Tigresa Púrpura: No he escuchado nada.. pero no creo que nos manden a un lugar extremadamente peligroso, verdad?- pregunto preocupada.

Ladybug: No lo sé, el secretario James mencionó un lugar llamado Latveria.. pero nada más.

Los tres se disponían a seguir pero ven como un vehículo venía hacia ellos a lo que esquivan dando un saltó cayendo en la calle. El vehículo lanzado explota dentro de la escuela provocando destrozos.

Ladybug: Ay no- toma su yoyo para hacer una llamada- necesitamos apoyo, envíen a los bomberos a la Preparatoria Françoise Dupont!.

Rogers: Van en camino, también enviaremos unidades policiales.

Ladybug: De acuerdo...

Tigresa Púrpura: Amh Ladybug- llama la atención de la heroína moteada.

Los tres héroes ven como dos de simbiotes siendo éstos Ravagera y Agony aparecían frente a ellos.

Ravagera: Al parecer sólo están una parte de ésto "héroes"- habló molesta.

Agony: No importa, después buscaremos a los demás.

Ladybug: Se parecen a Venom- dijo preocupada.

Ravagera: Entonces recuerdas a nuestro hermano?.

Carapace: Hermano, quiere decir que son simbiotes?.

Agony: Como se atrevieron a rechazar a un miembro de nuestra raza?!- pregunto molesto- nosotros somos la siguiente escala en la evolución de su asquerosa y miserable planeta!.

Ladybug: Evolución?.. ustedes sólo son unos parásitos- sonríe burlona.

Ambos simbiotes se lanzan al ataque a lo que los héroes se preparan. Agony pelea con Carapace y Tigresa Púrpura, de su espalda Agony saca dos tentáculos con los cuales empieza atacar a los héroes quién esquivaban fácilmente. Carapace arroja su escudo a lo que el simbiote esquiva dando un salto. Agony saca otro dos tentáculos proveniente de sus costillas y las usa para moverse con más fluidez y agilidad. Tigresa Púrpura se mueve como la felina que es a gran velocidad y logra rasguñar el pecho del simbiote dejando ver un poco de huésped.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora