En la ciudad de París cayó la noche, en la oscuridad vemos una silueta, era la del joven arácnido que se encontraba patrullando la zona, esté estaba corriendo por los tejados de los edificios y balanceadose.
Spidey: Ok París que me tienes para está noche?- coloca dos dedos en su oído- dame noticias.
Comunicador: A todas las unidades, se nos informa de un robó a una tienda de postres de la calle Rue Cambon, favor de ir a la zona.
Spidey: Muy bien, hora de trabajar.
El arácnido salto del edificio de dónde estaba en dirección a la zona del robó, este lanzaba telaraña y corría haciendo parkour, al llegar éste vió a los ladrónes en el lugar.
Spidey: Ok, camara en posición- pegandola con una telaraña y medidor de tiempo- bien hora de la acción.
Dentro del local...
Hay tres ladrónes revisando el lugar en búsqueda del dinero.
Ladrón 1: Ok, tomen el dinero de la caja registradora, pero no sé coman nada esto es de mi abuelita.
Spidey: Entonces se roban el dinero pero no tocan las galletas, wow debes calificar para el nieto del año, versión lunático- dijo llegando en una red colgando boca abajo.
Ladrón 1: Spiderman.
Uno de los ladrónes ataca pero el arácnido lo esquiva con facilidad, lanza una telaraña en la cara segando al segundo ladrón que lo atacó con una bolsa de dinero y hace que golpeé a su compañero dejándolo inconsciente, el arácnido salta quedando atrás del segundo ladrón y le da una patada haciendo que se golpeará con un poste de luz.
Spidey: Dos fuera queda uno- mirando al último que se iba corriendo.
El héroe se disponía a lanzar una red cuando una cuerda se enredo en los pies del ladrón haciéndolo caer.
Ladybug: Te faltó uno- dijo parada en el poste.
Spidey: Naa ya lo tenía.
Un minuto después...
Los tres ladrónes estaban siendo colgado a un poste boca abajo de un red.
Spidey: Con éso tiene, ahora ustedes se quedan aquí a esperar a la policía.
Ladrón 1: Tenemos opción.
Ladybug: No, no la tienen- dijo para irse del lugar pero es detenida.
Spidey: Espera, sonríe.
FLASH.
Ladybug: Oye no toma otra, no estába lista- dijo haciendo un puchero.
Después de tomar otra foto por insistencia de Ladybug, ambos héroe estaban balanceando y corriendo por los edificios hasta que llegaron al Arco del Triunfo una vez ahí se sentaron para ver la gran vista de la ciudad que era iluminada por la luna.
Spidey: Es una vista hermosa, no crees?.
Ladybug: Si, oye quieres?- mostrando una cajita con galletas.
Spidey: Si, gracias- tomando uno, este se quita la máscara dejando en descubierto su rostro para dar una mordida- están deliciosas, quién las hizo?.
Ladybug: Yo misma- dijo con una sonrisa.
Peter: Marinette, algún día serás una esposa maravillosa.
Ladybug: Una esposa maravillosa- voltio su cara para ocultar su sonrojo.
Peter: Je je je.
Ladybug: De que te ríes?.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanficUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...