Capitulo 3

159 12 21
                                    

En el estudio de diseño, Marinette y Adrian están sentados y sobre la mesa varios bocetos. La chica se encontraba emocionados por el próximo evento de diseño al que asistirán.

Marinette: No puedo esperar para mostrar mi última colección en el evento de diseño.. creo que va a ser un gran éxito.

Adrian: Estoy seguro de que será increíble- mirando los bocetos- tus diseños siempre tienen un toque único que los hace destacar- está asiente con gratitud, apreciando el apoyo.

Marinette: Bueno me pondre a trabajar.

Marinette va al estudio de costura, después de horas de trabajo está se encontraba cosiendo los últimos detalles de sus diseños, mientras Adrian la observa con admiración.

Adrian: Cada pieza que creas es simplemente impresionante.. mi padre hubiese estado orgulloso de ti- dijo un poco triste- el te apoyaba en tu sueño de convertir te en una gran diseñadora

Marinette: Gracias, Adrian- asiente.

Adrian: Deberías dejarlo hasta aquí.. recuerda que mañana tenemos un compromiso.

Marinette: Es cierto, mañana el alcalde nos hará una celebración.

Adrian: Exacto y no podemos llegar tarde.

Así dieron por terminado el trabajo de ese día y Marinette toma camino hacia el apartamento. Peter entra por la ventana del apartamento, cansado después de un largo día como Spiderman, este se quita la máscara y se sienta en el sofá, tratando de relajarse. Este nota que Marinette no había llegado y mira el reloj y se da cuenta de que ya es tarde.

Peter se levanta y rápidamente comienza a preparar la cena. Corta las verduras, cocina la pasta y prepara una deliciosa salsa. Mientras cocina, escucha que comienzan a forcejear con la puerta hasta que por fin logran abrirla.

Marinette: Ya me estoy cansado de esta puerta- bufó molesta y ve al castaño en la cocina- hola.

Peter: Hola- se acerca y le da un beso.

Marinette: - Olfatea- huele delicioso- sale Tikki.

Tikki: Huele riquísimo- vuela hacia la cocina.

Peter: Estoy preparando la cena.. como ví que no llegaste quise hacerte algo especial.. no comiste afuera verdad?.

Marinette: No, no aún no he comido, pero Peter..

Peter: Que bueno escuchar lo.. porque me está quedando delicioso.

Tikki: Peter..

Peter: Asi que preparen sus papila gustativas para degustar mi comida..

Marinette/ Tikki: Peter la comida se está quedando!- dijeron al unisono llamando la atención del castaño quien mira hacia la cocina para ver como humo negro la estaba inundado.

Peter: Ay carajo!- sale corriendo hacia la cocina- rayos, rayos, rayos.

Marinette solo lo miro con una sonrisa, después de unos minutos Peter ya había terminado y los tres se sientan a comer.

Peter: Espero que les guste la comida- sirve los platos- no soy un chef profesional, pero hago lo mejor que puedo.

Tikki: Si, el echo de que no seas un chef, eso ya nos quedó más que claro- dijo en tono burlon.

Peter: No te burles Tikki.. fue lo único que pude salvar.

Marinette: Hagamos un trato- agarra un tenedor- para evitar que tu quemes el apartamento, que te parece si apartir de ahora yo cocino- habló igual de burlón.

Peter: Tu también?- pregunto un poco desanimado a lo que ambas se ríen.

Marinette: Pero enserio, está deliciosa- dijo comiendo un poco.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora