Capitulo 12

87 6 7
                                    

Las semanas pasaron, y las cosas marchaban bastante bien. Kagami con apoyo de su madre Tomoe abrió una academia de esgrima. Luka había creado una de banda junto a su familia Juleka, Jagget y Anarca. Max con ayuda de Kim y Chloe pudo abrir una tienda de informática. Alix ahora daba clases de patinaje. Alya volvió a trabajar para el Dayli Bugle París.

En un apartamento, Peter se miraba en el espejo alistándose para salir siendo visto por Marinette y Tikki quien comía una galleta.

Marinette: Estás seguro de que llevas todo?- pregunta sentada en el sofá de la sala.

Peter: Si, llevó todo.

Tikki: Tu currículum?.

Peter: Mi currículum- se da un pequeño golpe en la frente para ir a la habitación y buscarlo- casi lo olvido.

Marinette: Menos mal que tenías todo- bufo molesto para tomar el currículum y meterlo en una carpeta y luego en el bolso del castaño.

Peter: No se porque estoy nervioso- dijo para tratar de calmarse- es sólo un entrevista de trabajo.

Marinette: Si, además eres alguien brillante, de seguro te darán el trabajo de profesor de ciencias en la Preparatoria Françoise Dupont- dijo orgullosa.

Peter: Eso espero- toma su bolsa- bueno, ya me voy, deseame suerte- se acerca y le da un beso.

Marinette: Suerte- dijo sonriente.

Peter: Nos vemos Tikki.

Tikki: Suerte Peter, nos vemos- se despide levantando su manita.

Mientras tanto, en una oficina psiquiátrica la cuál está decorada con tonos cálidos y acogedores. Harry, con una expresión seria en su rostro, se sienta en un cómodo sofá frente a la psiquiatra, la Dra. Allen.

Dra. Allen: Bueno, Harry- habló amable- me alegro de volverte a ver... cómo te sientes hoy?.

Harry: - Suspira- me siento abrumado, mi pasado como Duende Verde aún sigue atormentándome.

Dra. Allen: Entiendo- asiente comprensiva- hablar sobre tus experiencias pasadas es un primer paso importante para sanar... cuéntame más sobre cómo te afecta ser el Duende Verde.

Harry comienza a hablar sobre sus acciones como Duende Verde, la lucha interna que experimentó y cómo eso ha afectado su vida hasta el día de hoy. La Dra. Allen escucha atentamente, haciendo preguntas reflexivas para profundizar en sus sentimientos y pensamientos.

Dra. Allen: Harry- con empatía- es normal sentir remordimiento por tus acciones pasadas.. pero recuerda que el pasado no define quién eres hoy.. puedes elegir dejar atrás ese capítulo oscuro y comenzar de nuevo.

Harry: - Asimilando sus palabras- creé que realmente puedo hacerlo?.. puedo dejar atrás al Duende Verde?.

Dra. Allen: Absolutamente, Harry- sonríe alentadoramente- el proceso de sanación lleva tiempo, pero con determinación y apoyo, puedes liberarte de esa carga... ahora es tu oportunidad de escribir un nuevo capítulo en tu vida.

Harry asiente con determinación, sintiendo un rayo de esperanza en su corazón.

Harry: Gracias, Dra. Allen... creo que estoy listo para dejar atrás al Duende Verde y seguir adelante.

Dra. Allen: Estoy aquí para apoyarte en este viaje, Harry.. recuerda que mereces ser feliz y vivir una vida plena sin ser definido por tu pasado.

Harry con una mirada decidida en su rostro mientras se prepara para un nuevo comienzo.

En la entrada principal de la Preparatoria Françoise Dupont. Peter, vestia algo formal y con una carpeta en mano, camina hacia la oficina del director Damocles.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora