Capitulo 3

601 44 42
                                    

Pasaron los días y en el apartamento de Peter, se encontraban todos sus amigos reunidos ayudando con la mudanza de Marinette.

Peter: Por cierto, quiero darles las gracias por toda la ayuda- agradece con sarcasmo mientras veía a todos sentados en la sala comiendo galletas mientras el estaba cargando un escritorio- no se supone que venían ayudar?.

Alya: Tranquilo, tu lo hacés bastante bien sin nuestra ayuda- da una mordida a la galleta.

Nino: Y yo no puedo ayudarte ya que yo vivo de mis manos- las besa.

Peter: Enserio?, no sabía que pagarán por hacer eso?.

Nino: Ja muy gracioso Parker.

Mientras en la cocina la azabache estaba preparando las bebidas y nota la presencia del rubio.

Marinette: Adrian, que sucede?.

Adrian: Marinette estás segura de lo que estás haciendo?... no es muy pronto para que vivan juntos?.

Marinette: No lo creo, además ya hicimos la prueba y la convivencia entré Peter y yo es muy buena.

Adrian: Entiendo, veo que lo que diga no te hará cambiar de opinión.

Marinette: Porque que lo dices?.

Adrian: Por nada, no me hagas mucho caso- se retira y va con los demás dejando a la chica confundida.

La azabache lleva las bebidas a la sala y una bandeja con botanas.

Alya: Es un gran paso para ustedes dos... el vivir juntos.

Peter: No lo creo llevamos juntos casi dos años, no creo que sea tan apresurado.

Marinette: Además, cuando tú y Nino comenzarán a vivir juntos?.

Alya: Cuando el aprenda a lavar sus calzoncillos.

Nino: Oye, si se lavarlos sólo que no los tengo que lavar muy seguido ya que los uso al derecho y al revés.

Adrian: Amigo éso es asqueroso.

Peter: Tú crees?... pregúntale qué hace con los tenedores.

Adrian: No gracias.

Todos pasaron un buen rato hasta que se retiran a sus casas.

Peter: Con esto ya es oficial- baja una caja- vivimos juntos.

Marinette: Que emoción!- lo besa.

Peter: Puedes tomar ésa habitación para ti para que puedas hacer tus diseños.

Marinette: De verdad?- el chico asiente- gracias.

Peter: No agradezcas ahora vas a necesitar tu propio espacio de trabajo... por cierto que te dijo Adrian temprano?.

Marinette: Que si estaba segura de que quería vivir contigo... por preguntaría éso?.

Peter: Es obvio no lo crees?... el sigue enamorado de ti.

Marinette: Pero si el está con Kagami?.

Peter: No te quería decir nada princesa pero el día de la fiesta de graduación, el dijo que quería a Kagami pero que no la amaba y que aprovecharía cualquier oportunidad para poder conquistarte de nuevo.

Marinette: Pues pirderá su tiempo- lo abraza- ya que yo quiero es estar contigo para siempre.

Peter: Yo también- corresponde el abrazo- por cierto cómo vas con lo de tus diseños?

Marinette: Lo había olvidado, este fin de semana sera la seción de modas!... tengo que preparar mis diseños- se pone alterada pero se calma al sentir un abrazo de su amado.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora