Un nuevo amanecer llega a la ciudad del amor. En el apartamento de nuestra pareja, Peter se levanta y se queda sentado en la cama para luego bostezar, levantarse y estirarse.
Peter: Au au au- se queja debido a un dolor que tenía en el brazo derecho- pero como me hice ésto?- se pregunta así mismo al ver que tenía una pequeña herida en su brazo- que extraño.. no recuerdo cómo me hice esto- voltea a ver a la cama y ve como Marinette dormía plácidamente- no sentí cuando llegó- esté se acerca y le da un pequeño beso haciendo que la chica sonría.
Sin más el castaño se fue a duchar para luego cepillarse. Este se viste siendo visto por Marinette.
Marinette: Buenos días- dijo con una sonrisa aún estando acostada.
Peter: Buenos días- se pone una chaqueta negra- a qué hora llegaste?.
Marinette: No lo se, tarde, creo?... ya te vas?.
Peter: Si- responde de manera fría y sin verla.
Marinette: Bueno, ya me levanto para hacer el desayuno- se intenta levantar pero el castaño la detiene.
Peter: No te preocupes, voy a desayunar en la cafetería de la esquina.. tu sigue durmiendo.
El castaño toma su bolso, la chica se levanta en espera de un beso pero Peter sólo se fue sin decir nada a lo que Marinette se pone triste.
Tikki: Wow, soy o Peter te ignoro?.
Marinette: De seguro debe estar molesto- apoya su mano en las rodillas- no lo culpo, estas últimas semanas hemos estado distantes uno del otro.
Tikki: Tienes razón, creo que los dos merecen un descanso- vuela y se pone frente de la azabache- deberían quedarte en casa está noche y disfrutar.
Marinette: Eso haré Tikki- sonríe para luego hacerle caricias a la kwami.
Peter sale de su apartamento con dirección a la cafetería, camino allá todas las chicas se le quedan mirando coquetamente a lo que el solo respondía con una sonrisa o les guiñaba el ojo. Este llega a la cafetería en la cuál había una inmensa fila.
Caroline: Peter- llama al castaño desde la caja registradora- tu pedido está listo.
Peter: Gracias Caroline.. te debo otra- toma dos cafés y una bolsita marrón.
Caroline: No te preocupes.. y como está Marinette?
Peter: Ella está bien, gracias.. trabajando mucho.
Caroline: Se nota, vienes todas las mañanas a la cafetería- pone su mano en el mostrador para apoyar su cabeza y mirar directamente al castaño- sabes?.. si yo fuera tu novia no dejaría de atenderte ni un segundo- sonríe pícaramente.
Peter: Si.. tengo que trabajar.. nos vemos luego- restándole importancia a lo que dijo la chica para luego salir con dirección a su trabajo.
Una vez esté llega es recibido por Alya quien lo esperaba en su escritorio.
Peter: Te traje tu café y tú donas.
Alya: Vaya, por fin llegas- dijo molesto.
Peter: Perdón, es que un gato negro..
Alya: Esa excusa no funciona conmigo Pete- se cruza de brazos.
Peter: Había mucho tránsito.
Alya: - Suspira cansada- en fin, quiero hablar contigo.
Peter: Sobre que?- pregunta confundido.
Alya: Vamos a un lugar más privado- se levanta y toma de la mano al castaño para salir.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanfictionUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...