Un nuevo día empieza en la ciudad del amor París- Francia, nos encontramos en el hotel más famoso del lugar, en una de las habitaciones podemos observar al joven arácnido preparándose para ir a su primer día de trabajo.
Peter: Con ésto estoy listo- colocando su bolso en una silla- ahora solo falta esperar a Betty, mientras creo que veré la ciudad- el castaño salió a un pequeño patió que tenía el hotel- vaya si qué es una ciudad tranquila y hermosa, creo que de verdad necesitaba ésto- dijo mientras miraba a todas las personas que pasaban, la Torre Eiffel, ect- talvez más tarde pueda dar un recorrido.
Betty: Tocando la puerta- Peter ya está listo.
Peter: Si ahora voy- respondió para buscar su bolso- hola Betty, buenos días.
Betty: Buenos días Peter, estás listo?.
Peter: Claro vamos.
Peter y Betty iban saliendo del hotel para ir rumbo al nuevo edificio adquirido por el Daily Bugle en París, pero antes de ir éstos decidieron parar para comer algo en una cafetería. Peter y Betty estaban en la mesa esperando a que los atendieran hasta que llegó el momento de pedir lo que querían comer.
Caroline: Hola soy Caroline y seré su mesera, que van a ordenar- dijo una chica de cabello negro con mechones amarillo y ojos negros.
Betty: Peter mejor hablar tú mí francés no es muy bueno- dijo algo avergonzada.
Peter: Es enserio Betty- responde en tono burlón resubiendo una mirada fulminante se la chica- bueno está bien, yo quiero un sándwich de atún sin cortesa y un jugo de naranja y tú qué quieres Betty?.
Betty: Dile que quiero unos waffles con miel y café.
Caroline: Ahora traigo su pedido- anotando y retirándose dejando al castaño y a Betty desconsertandos.
Peter: Parece que te entendió- dijo algo confundido.
Betty: Eso parece, hay que vergüenza- tapándose la cara con las manos.
Peter: Ya lo creo jeje.
Ambos estuvieron hablando hablando de cosas triviales hasta que la mesera llegó con su comida.
Caroline: Y aquí tienen- colocando unos platos sobre la mesa- y si quieres algo más avísame- dijo en tono coqueto y guiñando el ojo.
Peter: Gracias.
Betty: Vaya parece que es verdad que a las europeas les gustan los americanos- con una sonrisa pícara.
Peter: Qué!, no solo es amable.
Betty: Ajá si, bueno ya comamos que tenemos trabajo- tomando café.
Mientras con Marinette...
La azabache se estaba preparando para ir a la escuela cabe destacar que está vez se despertó temprano gracias a cierta kwami.
Marinette: Bueno ya estoy lista vamos Tikki- abriendo su bolsito para que entrara y bajar a la cocina donde su madre preparaba el desayuno- buenos días- en tono alegré.
Sabine: Buenos días hija, hoy te despertaste temprano.
Marinette: Jeje si, creo que ya era hora- sentándose para desayunar.
Ya después de haber desayunado la azabache bajo a la panadería donde su padre estaba atendiendo a unos clientes.
Marinette: Ya me voy papá- abriendo la puerta.
Tom: Adiós hija, que tengas un excelente día- entregando un pedido.
Marinette iva rumbo a su escuela donde vió a todos sus amigos reunidos cosa que le causó curiosidad a la azabache.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
Fiksi PenggemarUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...