Al día siguiente en la ciudad de París, en el apartamento del castaño, la azabache dormía plácidamente hasta que comienza a despertarse y notando que esté no estaba se levanta para ver qué el chico se encontraba en el balcón tomando el aire de la mañana sin más se acerca y lo abraza por la espalda.
Marinette: Buenos días- dijo feliz.
Peter: Buenos días princesa- se voltea y la abraza- y como dormiste?.
Marinette: Bien, y cuál es el plan para el día de hoy?.
Peter: No lo sé... que tal si desayunamos y luego vemos.
Ya después de haber desayunado decidieron ir al parque para pasar el tiempo dónde se sentaron uno frente al otro.
Marinette: Me gusta pasar tiempo contigo- dijo con una sonrisa.
Peter: De verdad?, entonces éso quiere decir que la prueba de vivir juntos va exelente.
Marinette: Y porque no lo hacemos oficial?, vivir juntos, creo que ya es hora?- dijo emocionada.
Peter: De verdad?- la chica asiente- entonces bien viviremos juntos- sonríe para luego besarla- la casa ya la tenemos sólo falta tener tres hijos y un hamster.
Marinette: Oye quien te dijo todo eso?... no recuerdo habértelo contado.
Tikki: Ji ji ji- se ríe desde el bolsito.
Marinette: Tikki!
Peter: Bueno ya, que hacemos ahora?
Marinette: No lo sé, que tal si vamos al parque de diversiones?.
Peter: Me parece buena idea- se pone de pie para luego ayudar a su chica- vamos.
Se disponían a irse pero su atención fue llamada por un auto que estaba fuera de control.
Marinette: Supongo que el parque de diversiones puede esperar.
Peter: Ésto no llevará mucho tiempo- la vuelve a besar- a transformarse o en mi casó a cambiarme.
Así ambos fueron a un lugar seguro para cambiarse para luego ir a detener al vehículo fuera de control.
Spiderman: Ahí está- se columpia y cae en el capo del auto y la heroína en el techo.
Ladybug: - Se acerca al conductor- que sucede?.
Hombre: El freno no funciona!- dijo asustado tratando de frenar.
Spiderman: Ponlo a salvó yo detendré en auto.
La heroína asiente y toma al hombre para salir del vehículo y ponerlo a salvó mientras que el arácnido da un salto hacia atrás y lanza varías telarañas a las ruedas traseras para que sirviera de frenos y así detener el vehículo.
Hombre: Gracias, muchas gracias- estrecha las manos de los héroes.
Spiderman: No se preocupe pero para la próxima revisé que todo esté funcionando como debe.
Ladybug: - Toca el hombro del arácnido- nuestra cita.
Spiderman: Oh claro, adiós.
Ladybug: Adiós.
Se despiden para ir a cambiarse e ir al parque de diversiones donde jugaron todo tipo de juegos y ganaron algunos premios, luego fueron al cine y por último a comer.
Marinette: Fue un día increíble- dice feliz.
Peter: Me alegro de que té hayas divertido.
Marinette: Espera- toma su teléfono para leer un mensaje- es el Sr. Agreste quiere que vaya a su casa.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanfictieUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...