En el Daily Bugle París, Peter se encontraba en su escritorio revisando varias fotografías, en ese momento llega Alya junto con Betty.
Betty: Oye Pete- llama la atención del castaño- nececito que mañana vayas a un evento de ciencias con Alya- le entrega una carpeta.
Peter: Claro, de que trata?- revisa la carpeta.
Betty: Conoces Miles Warren?.
Peter: Claro, es un profesor de bioquímica en la universidad Empire State.
Alya: Te dije que lo conocería- dijo en tono burlón.
Betty: Bueno el vendrá a dar una conferencia a París y quiero que tú y Alya cubran ese evento y lo entrevisten.
Peter: Claro, no hay problema.
Betty: Gracias chicos- se retira.
Alya: Bueno, tenemos mucho trabajo- se sienta.
Peter: Cierto, tendrás que informarte bastante- pone la carpeta en el escritorio.
Alya: Y que tal con los chicos, como van sus entrenamiento?.
Peter: Van mejorando, tienen potencial.
Alya: Eso es bueno, y que hay de tí?.. no hay nada que me quieras contar?.
Peter: No, porque?- pregunta confundido.
Alya: No, sólo pregunto- se levanta y dejando al castaño confundido.
Cae el atardecer en la ciudad de París, Marinette caminaba por el Puente de las Artes y se sienta en una de las bancas, mira a su alrededor y ve los niños jugando y a varias parejas paseando, en ese momento le llega un mensaje de Peter.
Peter: "Hoy voy a llegar tarde a casa, estoy con Alya en el Daily, no me esperes, te amo"- la chica responde.
Marinette: "Está bien, no te exijas demaciado, también te amo"- responde para luego guardar su teléfono.
La chica se queda sentada disfrutando de la hermosa vista y la suave brisa hasta que unos minutos después llega un hombre mayor de traje marrón y calvo quién traía consigo un portafolio negro.
???: Buenas tardes- llama la atención de la chica- me puedo sentar?- muestra una pequeña sonrisa.
Marinette: Claro señor- se arrima un poco dándole un espacio al hombre.
???: Muchas gracias- se sienta y pone su portafolio a un lado- es un hermoso atardecer, me dijeron que en París los atardeceres son hermosos pero no lo creía hasta ahora.
Marinette: Si, de hecho, el amanecer y el anochecer son igual de hermosa.
???: Si no me queda ninguna duda- ambos se ven y sonríen para luego volver a ver el atardecer.
Marinette: Usted dijo que le habían dicho que el atardecer en París son hermosos- llama la atención del hombre- lo que significa que usted no es de aquí, verdad?.
???: Exacto, no soy de aquí.. a perdón, dónde están mis modales, soy el profesor Miles Warren- estira su mano.
Marinette: Mi nombre es Marinette Dupain-Cheng, un placer- corresponde el saludo.
Miles: El placer es mío querida.. tienes un hermoso nombre Marinette- dijo en un tono un poco coqueto.
Marinette: Amh gracias- respondió con un poco de incomodidad- y de dónde es usted profesor?.
Miles: Llámame Miles por favor.
Marinette: Amh claro- dijo no muy convencida- y de dónde es usted Miles?.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanfictionUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...