Capitulo 11

1.6K 77 20
                                    

En las calles París se lleva a cabo una pelea, los tres héroes sé enfrentan a un nueva súper villana llamada Electric. Se preguntarán cómo fue que llegaron a está situación, pues en una escuela se llevaba a cabo una feria de ciencias donde una dé las concursante presentó un amplificador de energía que para su mala suerte no funcionó causándole frustración y enojó lo que aprovechó Hawk Moth y envío el akuma que se introduce en el aparato, y así fue como sucedió.

Electric: Ya dejen de moverse!- grita molesta, mientras disparaba electricidad de sus manos.

Spidey: Si cómo no, ya me electrocute una vez y no soy fan- dijo mientras esquivaba los ataques.

Chat Noir: Cómo es eso?.

Spidey: Larga historia, té cuento luego.

Ladybug: Menos charla y más acción- reclamo mientras usaba su yoyo cómo escudo- cómo vencerla?.

Spidey: Yo sé cómo.

Los tres héroes seguían esquivando los ataques de Electric, la villana ya cansada golpea el suelo liberando un onda eléctrica haciendo retroceder a los héroes y a la vez causando destrozós como auto volteados, agrietando suelos, paredes entre otros.

Spidey: Agh, tranquilos ya pasará- dijo sacudiéndose.

Ladybug: Ya veo por qué no eres fan- recomponiendose del ataque.

Electric: Ahora pueden ver lo poderosa que soy- dice creando esferás eléctrica- entreguénme sus Miraculous y no los lastimo... mucho.

Chat Noir: Araña cuál es el plan?- pregunta llegando al lado de sus compañeros.

Spidey: Muy síganme.

El arácnido se lanza a atacar a la villana con varias bolas de telarañas, está las desace con las espeferas electrica y estás continúoaron en dirección a los otros héroes quienes despliegan sus armas y lo utilizan cómo escudo. Después de cesar el ataque el arácnido llama su atención y la akumatizada lo comienza a perseguir y le dispara varias esferas, mientras éstos eran seguidos por los dos héroes, una dé las esferas electrica lograr golpearlo y cae al suelo.

Ladybug: Spidey!- grita preocupada y fue ayudarlo- estás bien?.

Spidey: Si, estoy bien- dijo reincorporándose.

Electric: Tomen ésto!.

Lanzando una esfera eléctrica un poco más grande, pero antes de que los golpeara lo esquivan, el héroe gatuno salta y la ataca con su bastón pero la villana le da con una esfera que mandá al héroe lejos, cuando voltea a ver a los otros héroes, el arácnido lanza dos redes y tirá de ellas y la lanza contra el río Sena haciendo que una explosión salga de está.

Spidey: Y sé acabo la chispa.

Ladybug: Ese era tu plan?- viendo a la villana salir a flote inconsiente.

Spidey: Si, tenía otros pero esté era más fácil... y por cierto y Chat Noir?.

Chat Noir: Aquí estoy- responde llegando al lugar.

Spidey: Lindo peinado- dijo mirando el cabello dé el que estaba dé puntas.

Chat Noir: Ya deja los celos.

Ladybug: Podrían dejar de jugar y ayudarme- reclamo mientras tiraba su yoyo para sacar a Electric.

Spidey/ Chat Noir: Lo siento.

Después de haber sacado a la villana del río buscan su akuma que estaba en su amplificador de energía y la purifican.

Ladybug: Adiós mariposita- liberadola y la civil vuelve a la normalidad.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora