Cae la noche en la ciudad de París. Los seis siniestros y sus seguidores desataban caos y destrucción por toda la ciudad, policías y bomberos trataban de mantener la situación bajo control.
Los héroes después de poner a sus familiares a salvó, estos seguían luchando pero las cosas se seguían complicado cada vez más. Los héroes no solo se enfrentaban a los seis siniestros sino también a sus seguidores los cueles eran criminales del bajo mundo quienes estaban fuertemente armados.
Todos los héroes se escondieron en un edificio abandonado para recuperar energía.
Nino: Ésto es una locura- le da de comer a su kwami.
Alya: Ni que lo digas.. Harry no está jugando- le da de comer a su kwami.
Peter: Así es Alya.. Duende Verde va con todo- llega llamando la atención de todos- básicamente estamos en una guerra.
Marinette: Peter- se levanta y lo abraza a lo que el correspondió- estás bien?.
Peter: Si, y tú?- la chica asiente- lograron poner a sus familiares a salvó?.
Kagami: Si, gracias por avisarnos Peter- sonríe a la que el castaño asiente.
Chloe: No pude convencer a mi padre, insiste que debe estar al frente de todo esto- dijo triste.
Peter: No te preocupes Chloe.. tu padre estará bien- dijo aliviado a la rubia.
Alya: Ahora que hacemos?.. son demasiados, no podremos con todos ellos- dijo cabizbaja.
Peter: No se desmoronen, eso es lo que Duende Verde quiere.. hacernos sentir que no podemos, hacernos sentir impotentes.. que no podemos defender está ciudad, hay que demostrar le que está equivocado.
Marinette: Peter tiene razón- toma de la mano al castaño entrelazando sus dedos- nos hemos enfrentado a varios obstáculos.. este es uno más y lo vamos a superar.
Nino: Tienen razón- se pone de pie con mejor ánimo- que tienen planeado?.
Peter: Es obvio, no?- mira a la azabache- tenemos que aumentar nuestro número de aliados.
Todos sonríen al saber a lo que qué Peter se refería. Marinette se transforma en Ladybug y de su yoyo comienza a sacar algunos miraculous siendo éstos el del caballo, el del mono, del conejo y el de la serpiente.
Ladybug: Ellos son los más experimentados- mostrando los miraculous.
Peter: Eh, no creo que el de la serpiente sea tan necesario.. de seguro tienes más aliados, verdad?.
Alya: Enserio Peter.. justo ahora- reclamo un poco molesta mientras que se cruzaba de brazos.
Peter: Ya que- dijo rendido.
Ladybug: No tienes que estar celoso, tu sabes que solo tengo ojos para ti nada más- sonríe para luego darle un beso en la mejilla.
Peter: *Si, como no*- pensó para si mismo.
Ladybug: Los buscaré a todos con el miraculous del caballo.. Tikki, Kaalki fusionense- fusiona los miraculous.
Alya: Ya llame a los chicos y ellos están ya están fuera de la ciudad.. y Luka aún sigue en su barco.
Pegabug: Bien perfecto- comienza abrir portales a los que los jóvenes saben lo que significa y sin dudarlo estos cruzan y luego separa los miraculous.
Luka: Si estamos aquí, significa que necesitan ayuda con todo esto, Ladybug- muestra una pequeña sonrisa.
Ladybug: Así es- devuelve la sonrisa.
Peter: Aunque la tuya no tanto- llama la atención de los recién llegados quienes los volteando a ver sorprendiendo se.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanfictionUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...