Scream, Mania y Scorn se arrodilladan por la llegada de Knull a la tierra. Este se pone de pie y arrastra su espada por el suelos.
Knull: Con que está es la tierra- mira a su alrededor- el lugar que sea opone a mi conquista.
Scream: Señor de la oscuridad- hace una reverencia- bienvenido, a su nueva planeta, la conquista ha comenzando pero hay humanos que ponen resistencia.
Knull: Que resistan todo lo que quieran, al final van a caer.. todos ellos se rendirán y se postrarán ante mí.. sólo es cuestión de tiempo.
Scorn: Los humanos son fáciles de manejar.. pero hay otros que son especiales señor.. poseedores de grandes habilidades.
Knull: Entonces, sometanlos- ordenó a los que los tres se ponen de pie y se van.
Knull muestra una gran sonrisa maquiavélica, apunta su espada al portal del cuál comienzan a salir más criaturas aladas y llamando a más de sus seguidores simbiotes.
Los héroes miraban como más de esa criatura aladas gigantescas seguían saliendo de ése portal.
Carapace: Que son esas cosas?!- pregunto asustado al ver cómo una de esas cosas volaba por encima de ellos.
???: Son destructores de planetas!- todos reconocen la voz y se dan la vuelta sólo para ver a Venom parado.
Peter: Venom?.. como es que?- todos se ponen en guardia para pelear contra el.
Venom: Creo que ustedes tienen cosas más importantes que pelear conmigo!- dijo señalando al portal.
Rena Rouge: Que es lo que quieres?!- pregunta aún guardia.
Venom: Voy ayudarlos en esta pelea!.
ChatNoir: Ayudarnos!.. por que lo harías?.. por que querrías pelear contra tu propia raza?.
Venom: Hice todo lo posible por mantenerme con vida en este asqueroso planeta para cumplir la voluntad de mi señor.. después de años de de soportar todo lo que me hicieron logré mi objetivo.. liberé a mis hermanos para iniciar la conquista de este planeta pero ellos... pero ellos me hicieron aún lado!- grito molesto- después de que los liberé ellos me atacaron!.. quiero vengarme de ellos pero para hacerlo necesito de su ayuda.
Rey Mono: Entonces, hasta tu propia raza te rechaza- comentó a lo que el simbiote Venom se molesta.
Bunnyx: Y como podemos confiar en ti?.
Venom: Supongo que tendrán que confiar- dijo mostrando una sonrisa maquiavélica.
ChatNoir: El que digas eso de esa manera, menos que menos nos hace confíar en ti.
Harry: El enemigo de mi enemigo es mi amigo.. tiene un poco de lógica.
Ryuko: Tu que dices Peter?.
Peter: Que no tenemos de otra, habrá que confiar- se acerca a Venom- aceptaremos tu ayuda.. pero si intentas algo, ChatNoir no durará en usar su Cataclismo en tí.
ChatNoir: Sería un placer hacerte polvo otra vez- sonríe amenazante.
Venom: Bien.
Peter: Bien.. ahora como detenemos a esa cosa?.
Venom: No pueden pararlos.
Queen Bee: Estás aquí para ayudar o qué?.
Venom: Si quieren detenerlos, debemos atacar a la cabeza.. debemos ir por Knull.
Viperion: Knull?.
Venom: El fue quién nos creo, nosotros le ayudamos a conquistar miles de planetas por eones.. si quieren detener ésto, debemos derrotarlo a él.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanficUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...