Capitulo 17

813 62 19
                                    

Ladybug está corriendo por los tejados de París en busca de sus aliados para que de una vez por todas detener a Hawk Moth.

A los primeros en buscar fue a su mejor amiga Alya y Nino, éstos iban caminando a la escuela, estando a unas cuadras de allí Ladybug los detiene aterrizando frente de ellos.

Alya: Ladybug?!... mi día de suerte, me regalarás una entrevista para mí ladyblog?- dice con emoción y sacando su teléfono.

Ladybug: No hay tiempo para eso chicos... Alya Césaire y Nino Lahiffe, necesito su ayuda- dandole una pequeña cajita que contenía sus respectivos miraculous.

Nino: Pues cuenta con ello Ladybug- toma su miraculous para que su kwami salga.

Nino/ Wayzz: Hermanó!- chocando los puños.

Alya: Debe suceder algo grande para que vengas a buscarnos después de tanto tiempo Ladybug- toma su miraculous.

Trixx: Tiempo sin vernos Alya.

Alya: Igual Trixx. 

Ladybug: Así es Alya, vamos tenemos que ir con los demás.

Nino: Wayzz caparazón!.

Alya: Trixx saltemos!.

Ambos dicen sus respectivas frases para transformar se en sus alter-ego.

Ladybug: Muy bien, andando.

Dicho eso los tres héroes corrían por los edificios, en busca de los demás aliados, pero Carapace a lo lejos vió a Spiderman y Chat Noir.

Carapace: Ladybug, Chat Noir y Spiderman están haya- señala hacía los héroes.

La heroína moteada les hace señas a los héroes éstos se acercan con los demás.

Spidey: Hola... quienes son ellos?- pregunta mirando a los otros héroes.

Rena Rouge: Hola Spiderman, yo soy Rena Rouge, un gusto.

Carapace: Yo soy Carapace, un gusto hermano.

Spidey: El gusto es mío, veo que elejistes a buenas personas... los pusistes al tanto.

Ladybug: No aún no, faltan dos personas más.

Chat Noir: Y quiénes son Ladybug?- pregunta curioso a lo que la heroína les muestra los miraculous- que?.

Rena Rouge: A Ryuko lo entiendo, pero a Chloe?.

Chat Noir: No recuerdas lo que pasó la última vez?.

Ladybug: Lo sé... pero necesito a personas experimentardas.

Spidey: Bien, entonces Chat Noir y yo iremos con esa chica Chloe y ustedes vayan por Ruku.

Chat Noir: Es Ryuko.

Spidey: Claro, claro Ryuko... nos veremos en la Torre Eiffel- todos asintieron- nos vemos luego.

Los héroes sé divirtieron los que los héroes no notaron que eran observandos a la distancia por Mayura.

Mayura: Con piensa reunir a todo su equipo... tengo que volver con el Sr. Agreste para informarle.

La villana se va del lugar dé regreso a la mansión.

Con Spiderman y Chat Noir...

Ambos héroes sé dirigen con Chloe para pedirle su ayuda.

Chat Noir: Oye araña, ya dime quién es Hawk Moth?.

Spidey: Será mejor esperar estar todos... Chat Noir, que paso con ésa chica Chloe, que sucedió con ella?.

Chat Noir: Es una larga historia... Chloe formó parte de nuestra equipo hace dos años... pero debido a que ella rebeló su identidad a todos en París, Ladybug ya no le entrego su miraculous... ya que Hawk Moth podría ir trás ella y sus seres queridos, debido a eso Chloe sé fue desesperando por ser heroína... el día en que Ladybug se convirtió en guardiana, Hawk Moth encontró y atacó al maestro Fu y le quita la caja de los miraculous y le da el de la abeja Chloe y la akumatiza... en fin la derrotamos y le quitamos su miraculous, ella quedó resentida desde entonces... por eso dudó que nos ayude.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora