Capitulo 7

474 27 14
                                    

Pasaron los días y Marinette iba a entrar al apartamento más se detiene al escuchar al castaño hablar por teléfono y está pone su oído cerca de la puerta para escuchar mejor.

Peter: De verdad?!... me daría mucho gusto verte!.

Marinette: *Con quién está hablando*- piensa para sí misma.

Peter: Si yo también te he extrañado mucho... ya no puedo esperar para verte.

Marinette: *Será que Peter me está engañando*- piensa preocupada.

Peter: Cuando vienes para ir yo mismo a buscarte... bien ahí estaré... nos vemos en unos días... yo también te quiero- corta la llamada.

Rápidamente la azabache entra con unas cuantas lágrimas en los ojos dispuesta a enfrentarlo más fue interrumpida.

Peter: Tía May viene de visita- la chica sé quedó con la palabra en la boca- estabas llorando?.

Minutos después, ambos se encontraban sentados hablando.

Peter: Entonces creíste que yo te estaba engañando?- dijo sortando una carcajada.

Marinette: Si y lo siento no debí pensar en eso- agacha la cabeza.

Peter: Oye- acaricia la mejilla de la chica y hacé que lo miré- yo jamás te engañaría con alguien más... tu eres todo para mí... té amo.

Marinette: - Sonríe- yo también te amo- se acerca y lo besa después de unos segundos se separan- y la tía May, sabe de mí?.

Peter: Le he contado de tí... está ansiosa de conocerte.

Marinette: Al igual que yo... espera y dónde se quedará?... el apartamento es pequeño.

Peter: Que bueno que lo mencionas... le pediré ayuda a Chloe con eso.

Marinette: Entonces vamos hay que ir con ella- se levanta.

Así la pareja van al hotel Le Grand París a hablar con Chloe quien acepta darle alojamiento a la tía dé Peter sin cobrarle nada.

Pasan los días, Peter y Marinette se encontraban en las afueras del aeropuerto en espera de la tía May.

Marinette: Cariño ya cálmate- veía como el castaño estaba emocionado.

Peter: Perdón... es que ya hace dos años que no la veo.

En ése momento el castaño logra visualizar a su tía saliendo junto con varias personas.

Peter: Tía May!... por aquí!- la mayor lo escucha y va en dirección al castaño quién rápidamente la braza.

May: Peter... cariño, cómo estás?- corresponde el abrazo.

Peter: Te he extrañado mucho tía- rompe el abrazo y le limpia unas lágrimas a su tía- que alegría me da verte.

May: A mi también hijo- voltea a ver la azabache- y ella?.

Peter: Ah claro tía te presento a Marinette- da paso a la azabache.

Marinette: Hola Sra. Parker, gusto en conocerla, mi nombre es Marinette soy la novia de Peter- sonríe y estira la mano.

May: Cariño no seas tan formal dime May o tía- se acerca y la abraza lo que la azabache correspondió para luego separarse- Peter no mentía cuando decía que eres bonita... eres una chica muy hermosa- la mirá de pies a cabeza.

Marinette: Gracias seño... digo tía May.

Peter: Me da gusto de que se lleven bien... de seguro debes de estar cansada.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora