Capitulo 18

803 62 51
                                    

La villana portadora del miraculous del pavo real había llegado a la mansión Agreste y entra llamando la atención del diseñador de modas quién observaba la pintura de su amada.

Gabriel: Que averiguaste Mayura?.

Mayura: Ladybug reunió a todo su equipo incluyendo a Chloe.

Gabriel: Sabía que haría eso.

Mayura: Que hará señor?... no podremos con todos ellos.

Gabriel: No te preocupes por eso, conseguí un poco de ayuda- dice con una sonrisa.

Mayura: Ayuda?... de quién señor?.

???: La mía- dice e voz de una chica que entra a la oficina.

Mayura: Lila Rossi- dice sorprendida viendo a la chica quién estaba sonriendo.

Gabriel: Lila ya sabe todo, sabe que soy Hawk Moth.

Mayura: Señor pero sé está poniendo en peligro al hacerlo- dice un poco alterada.

Lila: Relájate pajarraco, yo no diré nada... y si estoy aquí es por voluntad propia, debo admitir que también lo hago por Adrian para que el recuperé a su madre... pero más que nada odió a Ladybug y ahora sé me está presentando la oportunidad de acabar con ella dé una buena vez.

Gabriel: Sabía que no me decepciónarias Lila, ahora vamos tenemos que prepararnos.

El hombre procede a presionar los botones para ir su guarida.

Gabriel: Nooroo, alas oscuras asiendan!- pronuncia las palabras para transformar se.

Mayura: Señor, estamos en desventaja aún.

Hawk Moth: No té preocupes Mayura, tengo todo planeado- chasquea los dedos para que una luz iluminará una mesa que tenía unos objetos en ella las cuales eran un escudo, un trompo, una flauta y un espada.

Mayura: Que hará con esos objetos, señor?.

Hawk Moth: Yo no haré nada, tú sí... crearás sentimonstruos con estos objetos.

Mayura: Entiendo- dice con un sonrisa, toma cuatro plumas y la carga de energía negativa y los envía hacía los objetos para luego empezar a darle forma, éstos se parecían a los héroes Ryuko, Queen bee, Rena Rouge y Carapace con la diferencia que sus trajes eran de color rojo con detalles negros- listo señor.

Hawk Moth: Bien hecho- dijo con una sonrisa dé satisfacción- escuchen bien, vayan por los héroes de París y acaben con ellos pero dejen que Ladybug, Spiderman y Chat Noir vengan a nosotros.

Mayura: Ya oyeron, vayan.

Ordena para que los sentimonstruos comienzan a caminar en busca de los héroes.

Lila: Eeh, oigan y que hay de mí- llama la atención de ambos.

Hawk Moth: No te preocupes Lila, no me olvidado de ti- esté sé acerca y le da un collar, saca una mariposa de su bastón y la carga de energía negativa y la máscara de mariposa aparece- Lila, té otorgare nuevos poderes con la intención de que nos ayudes acabar con Ladybug- está asiente- bien, ahora serás conocida como Darklady- un aura oscura la envuelve transformando la.

Darklady: Ya había olvidado como sé sentía, veamos cuál es mí nuevo poder- dé la mano de la chica sale una nube oscura la cuál toma forma de una guadaña- wow, ésto es mejor que crear ilusiónes- la guadaña toma otras formas como látigo, espada, hacha entré otras- ahora sí que Ladybug no podrá vencerme- dice con una sonrisa maléfica.

Hawk Moth: Bien, ahora hay que esperar a que lleguen ja ja ja.

Los héroes de París corrían por los edificios, frente a ellos estaba la mansión Agreste.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora