Capitulo 10

1.6K 89 33
                                    

Ha pasado dos semanas desde que los héroes derrotaron a Carnage y que Peter y Marinette empezaron su relación.

El joven castaño se encontraba en la cafetería que siempre frecuentaba, esté estaba en su laptop enviando unas fotografías de Spiderman, Ladybug y Chat Noir deteniendo un autobús fuera de control.

Peter: *Ok, esté es el acontecimiento del día, y la redacción*- pensó mientras escribía hasta que llegó la mesera con lo que había ordenado.

Caroline: Y aquí tienes, sandwich de atún sin cortesa y jugo de naranja- colocándolo en la mesa- oye, vienes casi diario y pides lo mismo.

Peter: Que te puedo decir, me gusta el atún de aquí- dando una mordidas.

Caroline: Ya lo creo... Peter me preguntaba si tu tienes algo que hacer está noche?- pregunta algo nerviosa.

Peter: La verdad sí, tengo algunos pendientes del Daily, porque preguntas?.

Caroline: No, no por nada, ya me voy tengo que atender otras mesas, y va por cuenta de la casa- dijo retirándose.

Peter: Gracias, que chica tan amable- volviendo a dar otra mordida.

El castaño seguía en lo suyo en la redacción de varias noticias, hasta que alguien toca la ventana llamando la atención de éste, viendo que eran Adrian y Nino quiénes lo saludaron desde afuera para luego entrar al local.

Nino: Viejo, que cuentas?... te has perdido- saludo extendiendo el puño.

Peter: Hola chicos, que hacen por aquí no deberían estar en la escuela?- correspondiendo el saludo del moreno para luego saludar a Adrian.

Adrian: Teníamos una hora libre, así que salimos a comer algo.

Peter: Ya veo, y las chicas, porque no vinieron con ustedes?.

Nino: Las chicas están en la biblioteca terminando su presentación, y tú qué cuentas?.

Peter: No mucho la verdad, ocupado con las cosas del Daily, por cierto saben algo del equipo de esgrima de su escuela, es que tengo que hacer una noticia de ello?.

Nino: Estás de suerte Adrian está en el equipo de esgrima.

Peter: Enserio?.

Adrian: Claro, si quieres podemos ir después de comer, hoy tenemos práctica.

Peter: Eso estaría fantástico, gracias.

Éstos continuaron hablando de cosas triviales mientras almorzaban, para luego pagar la e irse rumbo a la escuela para la entrevista del equipo esgrima.

Adrian: Bueno llegamos, te llevaré con el entrenador Argencourt.

Peter: Me parece bien.

Los tres se dirigen a donde estaban el entrenador, esté estaba con un grupo de estudiantes.

Argencourt: Sr. Agreste llega tarde, valla a los vestidores a cambiarse.

Adrian: Si señor- este va en dirección a los vestidores pero se detiene- disculpe señor- no termino de hablar ya que fue detenido por el castaño.

Peter: No te preocupes Adrian, yo me encargo, vé a prepararte- dijo a los que él rubio asiente, para luego dirigirse al entrenador- disculpe la molestia señor.

Argencourt: Que sé lo ofrece joven?.

Peter: Soy Peter Parker del Daily Bugle, me preguntó si me puede conceder una entrevista.

Argencourt: Mmm... claro lo que sea pará mostrar la capacidad de mis alumnos- dijo con orgullo.

Peter: Gracias- esté sigue al entrenador que se dirige a sus estudiantes- no vienes Nino?- pregunta viendo al moreno.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora