Capitulo 2

118 7 19
                                    

En un almacén abandonado en los muelles de San Francisco todos se encontraban descansando después de lo que habían pasado esa noche.

Peter: Ten Max- le entrega el pendrive- logré vaciar toda la información.

Max: Claro, buscaré lo que necesitaremos- lo toma para conectarlo a su laptop

Alya: Necesito comer- le dijo a Peter.

Peter: Claro, Alix, Harry creen que...?

Harry: Tranquilo, nosotros vamos- dijo para salir junto con la chica.

Peter va un lugar apartado y se quita la parte superior de su traje el cuál estaba sucio y casi dañado. Peter se lava la cara al mirarse al espejo ve a Kagami parada en la puerta sonriendo.

Peter: Sucede algo?- pregunta con una sonrisa burlona.

Kagami: Que, acaso no puedo estar a solas contigo?- sonríe para acercarse y abrazarlo por la espalda- cuanto tiempo más seguiremos así?.

Peter: No lo sé- se da la vuelta y la abraza- tu sabes, que tenemos que movernos para no ser encontrados.

Kagami: Sabés, que mi madre está dispuesta a ayudarnos.

Peter: Lo se, pero es mejor evitarles problemas por esconder a unos fugitivos- le da un beso en la frente- además, tu madre hace más que suficiente con darnos algo de dinero.

Kagami: Como quisiera poder disfrutar de esta relación sin tener que escondernos de todo el mundo... una relación dónde tú y yo podamos salir a divertirnos sin tener miedo a que nos encuentren y nos arresten- Peter la un pequeño beso en los labios haciendo que sonriera.

Ambos salen y van a una lugar apartado, Peter y Kagami hablan entre risas y bromas pasando un tiempo a solas pero no duró mucho ya que fueron interrumpidos por Alya.

Alya: Oigan- llama la atención de ambos- Alix y Harry ya regresaron.. vamos a comer.

Peter: Claro, ahora vamos- dijo para que Alya se adelantara- vamos- dice para tomar a Kagami de la mano.

Todos se disponen a comer juntos. Apesar de las dificultades que estuvieron atravesando durante estos último diez meses no dejaban que eso les bajara los ánimos. Todos comían, charlaban y reían disfrutando del momento de tranquilidad. La tensión que antes tenían todos con Harry se había desvanecido.

Peter, Alya, Max, Kagami, Luka, Alix y Harry se encuentran reunidos alrededor de una mesa improvisada.

Peter: Quién hubiera pensado que nuestra vida de fugitivos sería tan glamorosa?- dijo bromeando- comiendo en un escondite secreto como si fuéramos espías.

Alya: Bueno- riendo- al menos la comida es mejor que en la cárcel... aunque me gusta más cuando compramos los ingredientes para que Max cociné, el si que sabe hacer un comida deliciosa.

Max: Gracias por eso Alya- orgulloso- mis formulas para cocinar son muy efectivas... además, siempre es un placer cocinar para mis amigos, incluso si estamos en una situación un poco complicada.

Alix: Si, la comida de Max es mucho mejor que la comida de Peter- dijo en tono burlón.

Peter: Oye, ya se que cocino horrible pero no tienes que restregarmelo en la cara- reclamo un poco molesto.

Harry: Aún sigo sin entender como es que le prendiste fuego a una olla que sólo tenía agua- le siguió el juego a Alix.

Peter: Enserio, Harry?.. tu también?.

Kagami: Al menos estamos juntos y podemos reír un poco- muestra una pequeña sonrisa- es importante mantener el ánimo alto.

Luka: - Tocando la guitarra- y qué mejor manera de alegrarnos que con un poco de música... alguien quiere cantar una canción?.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora