Un nuevo día inicia en la ciudad de París, Peter sale de la habitación con bolso en mano y metiendo algunas carpetas. Marinette se encontraba dándole de comer al pequeño Ben quien estaba hecho un desastre.
Marinette: Ben, ya te dije que no botes la papilla- dijo para tomar una toallita y limpiarlo pero este sólo ríe para botar lo que le quedaba en la boca- umh.
Peter: Marinette, has visto mi libreta de calificaciones?- pregunta revisando su bolso.
Marinette: Creo que lo ví en la mesa de la sala- se levantó para colocar la tasa en el lavaplatos.
Peter: Lo encontré, gracias- guarda su libreta.
Marinette: Apresúrate, se te hará tarde para ir a trabajar- dijo sirviendo el desayuno en la mesa.
Peter: Tranquila, es martes tengo libre la primera hora- dijo relajado.
Tikki: Peter?.
Peter: Si.
Tikki: Es miércoles- dijo a lo que el castaño queda con los ojos abiertos de par en par.
Peter: Qué?.
Tikki: Es miercoles, Peter- volvió a repetir a lo que Peter se levanta rápido.
Peter: No puede ser!- dijo para ir por sus cosas a los ambas comienzan a reír.
Marinette: Nunca cambias- dijo entré risas.
Tikki: Sip, siempre es igual.
Ben: Babababa.
Marinette: Sí, mi amor- acaricia la cabeza del pequeño Ben- papá se olvidó que día de la semana es.. otra vez.
Peter: No puede ser, tengo que irme ya!.
Tikki: Tal vez deberías poner un recordatorio en tu teléfono- dijo con una sonrisa traviesa
Marinette: O tal vez deberías dormir más temprano- bromeando.
Peter: Lo sé, lo sé!.. solo un segundo!- sale corriendo pero estando apunto de salir se detiene en la puerta y vuelve corriendo a la mesa y besa a Marinette y a Ben- los amo.
Marinette: También te amamos.
Peter: Adiós Tikki.
Tikki: Adiós Peter.
Peter sale apresuradamente mientras Marinette, el pequeño Ben y Tikki se ríen
Ben: - Con una sonrisa inocente- papá
Marinette: Sí- lo mira con cariño- papá va tarde otra vez... espera, dijiste papá?- dijo feliz.
Ben: Papá.
Tikki: Si, dijo papá- se acerca y se pone frente al bebé con una gran sonrisa y emocionada.
Marinette: Siii, ahora dí, mamá.. mamá- dijo lo que el bebé sólo ríe entristeciendo a la chica- ouh, vamos Ben, dí mamá, mamá.
Tikki: Será un largo día- dijo viendo cómo Marinette seguía insistiendo para que el pequeño Ben dijera mamá.
Peter corría lo más rápido que podía para llegar a la preparatoria.
Liz: Peter!- llama la atención del castaño quien se detiene.
Peter: Hola Liz, buenos días.
Liz: Buenos días, vas tarde no?- pregunta con una sonrisa burlona.
Peter: Si, de hecho si- sonríe apenado.
Liz: Bueno, entonces apresuremos que yo también voy atrasada- dijo tomandolo del brazo y ambos entrar a la preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanfictionUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...