Esa misma noche, Peter seguía parado frente al gran ventanal pensando hasta que decide entrar al baño para ducharse. En la habitación de al lado Marinette se había puesto su pijama que dejaba ahí cuando se quedaba hasta tarde por ayudar a Nathalie.
Marinette se quedó sentada al borde de la cama con una sonrisa en su cara, voltea y ve a Tikki durmiendo, está abre la gaveta y saca unas tijeras para luego salir de la habitación.
Peter una vez se ducho se puso la parte inferior de su traje, este se miró al espejo para verse y efectivamente el cabello largo no le sentaba nada bien. En ese momento tocan la puerta de su habitación.
Peter: Adelante- dijo y la que entra a la habitación es Marinette- hola.
Marinette: Hola- le sonríe.
Peter: Necesitas algo?.
Marinette: Como te dije- muestra las tijeras- el cabello largo no te sienta bien.
Peter: Justo acabo de pensar lo mismo.
Marinette: Quieres que te lo corte?.
Peter: Claro.
Así Peter se sienta en la cama y pone un paño alrededor del cuello que cubierta sus hombros y parte del cuerpo para que Marinette procediera a cortarle el cabello. Después de un rato Marinette ya sólo estaba despuntando.
Peter: No cortes mucho atrás, si?- menciono un poco preocupado.
Marinette: Tranquilo.. ay no- se tapa la boca.
Peter: Que?!- asustado se toca la parte detras de la cabeza asegurándose de que no le allá cortado mucho a lo que la chica solo sonríe y suelta una carcajada.
Marinette: Ja ja ja tranquilo sólo fue una broma ja ja- dijo entré risas.
Peter: Ja ja- finge la risa- no fue divertido Marinette, no fue nada divertido- dijo tratando de aguantar la risa.
Marinette: Bueno ya ven... y listo- pone la tijera aún lado para luego comenzar a frotarle el cabello- que te parece?- le pasa un espejo y se recuesta sobre el.
Peter: Un tanto Hollywood, pero me queda- dijo quitándose el paño del cuello.
Peter posa el espejo hacia Marinette quién lo tenía con sus brazos rodeados y su mentón sobre su hombro. Peter dejá el espejo aún lado para girar un poco la cabeza para ver a Marinette.
Marinette sin dudarlo lo besa a lo que Peter corresponde. El castaño se da la vuelta para quedar frente a frente con la chica, subiendo la intensidad del beso Marinette lo trae hacia a ella para que Peter quedará encima de ella.
Ambos se separan para quedarse viendo uno al otro y volver a besarse con pasión pero en ese momento los lanzadores de Peter comienzan a sonar llamando la atención de ambos y haciendo que se detengan. Peter sabía perfectamente por qué sus lanza redes sonaban era indicio de que alguno de sus amigos lo estaban llamando. Peter va agarrar su lanza redes pero Marinette lo detiene. Peter la voltea a ver sólo para ver a una Marinette con la respiración agitada y un rubor en sus mejillas y sin dudarlo la vuelve a besar.
Mientras en la mansión de la familia Sturugi, Kagami hacia un llamada mientras miraba por la ventana. Su madre la miraba con seriedad.
Tomoe: Supongo que debe estar ocupado- habló sería.
Kagami: Si- deja de llamar- eso de ser- responde triste.
Tomoe: Fue un error, que el se quedará en la mansión de los Agreste.. y cometiste un error si lo dejaste sólo con esa chica Marinette.. sabes perfectamente que ellos tienen mucha historia juntos y eso no se borrara así como así.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
Hayran KurguUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...