El día del torneo de esgrima había llegado, varias escuelas y academias estaban reunidas, en unos dé los vestidores sé encontraban los de la escuela Françoise Dupont.
Marinette: Que nervios!.
Kagami: Tranquila Marinette, lo harás bien- dijo para calmarla.
Marinette: Tú crees?- ante la pregunta está asiente- gracias, ya me siento mas tranquila.
Argencourt: Chicas dense prisa, ya van a empezar!- gritó desde afuera de los vestidores dé las chicas.
Ambas chicas salieron dé los vestidores, la azabache al salir es detenida por una persona que la toma de la mano y voltea a ver.
Marinette: Peter?.
Peter: Hola- sé acerca y la besa- té quería desearte buena suerte.
Marinette: Gracias, pero estoy muy nerviosa.
Peter: No tienes por qué estarlo, lo importante es que des lo mejor de tí.
Marinette: Y que pasá si no ganó?.
Peter: Éso no importa, sólo divierte, si.
Marinette: Si- lo abraza.
Argencourt: Vamos Marinette.
Marinette: Ya me tengo que ir, nos vemos en la salida?- lo besa.
Peter: Claro, ahora vé y da lo mejor- le da otro beso.
El torneo de esgrima empieza, pasaron varias competidoras hasta que llegó el turno de la azabache.
Presentador: Las siguiente competidoras son Marinette Dupaing- Cheng representado a la escuela Françoise Dupont que sé enfrenta a Keyla Rose dé la Academia Bilderberg.
Arbitro: Muy bien saludo- ambas chicas sé saludan- en guardia- las chicas toman su guardia- preparadas- ambas ascienden- adelante.
La primera en atacar fue Kayla tratando de tocar a la azabache quién bloqueado, en un descuido de su oponente le toca el abdomen.
Arbitro: Alto... Punto para Marinette... en guardia, preparadas, adelante.
La azabache ataca primero pero Kayla empieza a comtra atacar haciendo la retroceder, la azabache al estar retrocediendo sé tropieza y su contricante gana el punto.
Arbitro: Alto... punto para Kayla.
Ambas chicas siguieron enfrentarse, ya quedando el último minuto y las dos estaban empatadas.
Arbitro: Muy la siguiente en anotar el punto gana, en guardia... preparadas... adelante.
Kayla ataca a Marinette quién lo esquiva con facilidad y la toca en el abdomen.
Arbitro: Alto, ganadora Marinette Dupoing- Cheng.
Todos sus compañeros comenzaron a celebrar.
Kagami: Bien hecho Marinette.
Marinette: Gracias- mira hacia atrás de la chica donde vió a su novio quién le levantó los pulgares en señal de felicitación.
Adrian: Lo hiciste increíble Marinette- dice para luego abrazarla que ella correspondió.
La siguiente en competir fue Kagami, quién derrotó a su contricante con facilidad, seguido fue Adrian.
Presentador: El siguiente es Adrian Agreste representando a la escuela Françoise Dupont se enfrentará a Marcus Wyatt de la Academia Bilderberg.
Arbitro: Muy bien saludo... en guardia... preparados... adelante.
Adrian ataca rápidamente y Marcus sé defiende para luego empezar a atacar, tocando el pecho del rubio.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanficUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...