Un nuevo amanecer llega a la ciudad de París, todo en total normalidad como si nada hubiera pasado. Las personas caminan por las calles de lo más tranquilo a sus trabajos, niños, niñas y adolescentes a sus escuelas. Todo en absoluta calma.
En el apartamento de Peter y Marinette. La chica está sentada en el balcón con sus ojos cerrados disfrutando de la tranquilidad y del viento que la daba en su cara.
Dentro Peter servía un vaso con agua para llevársela a su amada, estaba apunto de hacerlo pero en ese momento tocan la puerta a lo que Peter va y la abre.
Alya: Hola Pete- saluda para luego abrazarlo- como estás?.
Peter: Hola Alya, bien- ve a Nino- hola, hermano.
Nino: Hola, hermano.
Alya: Y donde esta Marinette?- pregunto buscandola.
Peter: Pues ella está- señala con la mirada.
Alya: Otras vez sentada ahí- dijo triste por su amiga.
Nino: Fue un golpe duro para ella.
Peter: No sólo para ella...
Alya: No tuvieron que hacer eso.. de seguro, habríamos encontrado una forma de detenerlo.
Peter: No hubo de otra Alya, paso todas las noches pensando en cómo pudiéramos haberlo derrotado... y todas llevan al mismo desenlace.. usar los miraculous para pedir el deseo... Knull, resulto ser alguien muy fuerte, alguien a quien no hubiésemos podido vencer.
Alya: Marinette y tú estaban decididos en sacrificar la vida de su hijo para eliminar a Knull y a su ejército y salvar a la humanidad.
Peter: Si... pero no estábamos preparados.
Marinette escucho toda la conversación. Pasa el día y Marinette sólo iba del balcón al comer para volver, del balcón al a su habitación para volver a su lugar donde pasaba todo el día en silencio.
Peter se preocupa por la condición en la que estaba Marinette. Sus amigos venían a visitarla para animarla pero ella se encerraba en la habitación. Sus padres y abuelos venían también pero no hablaba. Siendo ya de noche Marinette vuelve a su habitación.
Tikki: A Marinette si que le afectó- habló triste por su portadora.
Peter: Si, hemos intentado todo para subirle el ánimo pero ella no se deja ayudar.
Tikki: Deberías, hablar con ella.
Peter: Lo sé Tikki, pero no sé si tenga las palabras correctas para hacerlo.
Tikki: Tu siempre tienes las palabras correctas para casi todo Peter... tu estás pasando por lo mismo que Marinette, pero tu como siempre intentas hacerte el fuerte cuando por dentro estás roto... estoy seguro de que si escuchas a tu corazón podrás encontrar las palabras perfectas para ayudar a Marinette y no sólo a ella sino ayudarte ti también.
Peter asiente con una pequeña sonrisa y va a la habitación con Marinette.
Marinette se encuentra sentada en la cama, con la mirada perdida y una expresión de profunda tristeza. Peter se acerca a ella, preocupado por su estado.
Peter: Marinette- habló de manera suave- sé que estás pasando por un momento difícil, y de hecho yo también la estoy pasando mal pero... tenemos que seguir adelante.
Marinette: Cómo puedo seguir adelante después de lo que hicimos, Peter?- pregunta con la voz quebrada- sacrificar a nuestro hijo para salvar a la Tierra... eso es algo que no puedo perdonarme.
Peter: Fue una decisión difícil- trato de que su voz no se quebrara- y de hecho te pregunté si estabas dispuesta a pagar el precio y me dijiste que si y yo sin dudarlo te apoye... fue algo difícil para nosotros... pero necesaria... salvaste a millones de vidas al detener a Knull... podemos ver esto como un nuevo comienzo, juntos- Marinette mira a Peter con ojos llenos de lágrimas, buscando consuelo en sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
The Amazing SpiderBug
FanficUn Peter Parker aún afectado por la muerte de su amada Gwen Stacy, cayó en una depresión que lo llevó a dejar de ser el hombre araña, pero esté inspirado en el discurso de graduación de Gwen continúo adelante para proteger a la ciudad de New York dé...