Capitulo 7

103 7 4
                                    

La noche cae en la ciudad de París, todos los edificios se encontraban con las luces apagadas lo único que iluminaba la ciudad eran los postes de luz que iluminan las calles las cuales mostraban destrozos y telaraña por todas partes.

La ciudad lucía desolada pero no era así entre la oscuridad y de los edificios se movían con completo sigilo las personas mutadas que se transformaron en arañas gigantes.

Spiderman, Ladybug y la falsa Marinette salen del agua para empezar a caminar entre las alcantarilla después de unos minutos estos se detienen para descansar.

F. Marinette: Ya me van a soltar?.

Ladybug: Aquabug fuera- al pronunciar estás palabras vuelve a su transformación normal- crees que deberíamos subir?.

Peter: No creo que sea seguro- se quita la máscara y la exprime- no sabemos que fue lo que hizo el Chacal.

F. Marinette: No podrán detenerlo ahora- muestra una sonrisa.

Peter: A todo esto- voltea a verla- porque te pareces a Marinette y como es que tienes los mismos poderes que yo?.

F. Marinette: Por que me sigues llamando Marinette?- pregunta molesta, los héroes se ven y la heroína asiente.

Marinette: Tikki Motas, Fuera- se destransforma, la falta Marinette al verla queda sorprendida al ver lo similares que eran.

F. Marinette: Tu eres igual que yo- dijo aún procesando lo.

Marinette: Te equivocas, tu eres igual que yo- se pone frente a ella y se ven detallando se una a la otra.

F. Marinette: No entiendo nada- sacude su cabeza.

Marinette: No eres la única- le muestra una sonrisa.

Tikki: Wow, dos Marinette- ve como las dos se seguían mirando- como es esto posible?.

Peter: Así es Tikki.. son dos Marinette- dijo embobado mirando las- soy el hombre con más suerte de todo el mundo.

Tikki: Oye, en qué estás pensando?!.

Peter: Emh que?, no no no pienso en nada Tikki- responde nervioso- sip en nada.

Tikki: Oye, no estarás pensando..- lo mirá con un poco de asco.

Peter: Que?- entiende lo que quiso decir- no Tikki como crees yo solo tengo ojos para mi Marinette, si, solo mi Marinette.

Marinette: Que tanto hablan ustedes dos?- interrumpe- ten Tikki- saca unas galletas de su bolsita- tienes que reponer energías, duramos mucho tiempo transformadas.

Tikki: Gracias Marinette- empieza a comer.

Marinette: Y qué opinas?- se cruza de brazos.

Peter: No lo se, tenemos que averiguar quién es realmente ella- se retira del lugar.

Marinette: Adónde vas?.

Peter: Tengo el traje mojado tengo que secarlo.

Marinette: Y qué, no puedes hacerlo aquí?- sonríe- te recuerdo que ya te he visto sin nada.

Peter: Lo se, pero está Tikki y ella- señala a la falsa Marinette.

Marinette: Tienes razón.

Así el castaño se aleja un poco, esté se quita la parte superior del traje dejando ver qué tenía un buen físico no muy lejos de ahí la falsa Marinette lo logra ver cosa que hizo se ruborizara un poco y otros pensamientos inundaran su cabeza al darse cuenta está voltea su cabeza hacia otra dirección pero la tentación pudo más y voltea un poco en dirección al castaño quien se venía acercan.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora