Capitulo 7

1.8K 105 38
                                    

Ha pasado una semana desde que los héroes se enfrentaron a It, en la ciudad de París es de madrugada y llovía y el castaño estaba durmiendo pero esté se movía de un lado a otro.

En el sueño dé Peter...

Peter: Donde estoy?- viendo a su alrededor que estaba en un lugar completamente oscuro.

???: Peter.

Peter: Ésa voz, yo... la conozco- buscando de dónde provenía.

???: Peter!.

Peter: Por allá- corrió en la dirección que provino.

El castaño seguía corriendo en la oscuridad en busca de la voz, al detenerse esté vió algo que no podía creer viendo a la chica que amaba.

Peter: Gwen- dijo en un susurro acercándose a ella- Gwen eres tú- acariciando su mejilla- no sabes cuánto te extraño- dice llorando, pero ella no decía nada- hablame por favor- seguía acariciandola, pero está se tira hacía atrás callendo al vacío- Gwen no!- se lanza a rescatarla.

Ambos caían en picada, el castaño sé observa a sí mismo y nota que tiene su traje de Spiderman puesto.

Spidey: Pero que?- dijo confundido- no importa- lanza una telaraña a Gwen para salvarla, pero nuevamente al llegar la red está se golpeó contra el suelo y esté bajo rápido y se quita la máscara- Gwen, oye despierta por favor, no me dejes- mientras lloraba.

???: Incumpliste tú promesa Peter.

Peter: Capitán Stacy?- mirando sorprendido en la dirección que provenía.

Cap. Stacy: Me prometiste que la sacarias de tu vida, para que ella estuviera a salvó.

Peter: Intenté alejarme e incluso lo iba a dejar todo por ella- al míralo de nuevo pero el cap. Stacy ya no estába- que?.

Gwen: Peter, es tu culpa.

Peter: Gwen, lo siento.

Gwen: Peter, es tu culpa!.

Peter: No!.

Gwen: PETER, ES TÚ CULPA!.

Peter: Nooooo!- gritó desesperado y despertándose de golpe y sudando- solo fue una pesadilla- vé la hora- 1:00 a.m.

Este se levanta y camina hasta la cocina y toma una botella de agua y se dirige a la ventana a ver cómo cae la lluvia.

Peter: Está es la tercera vez en esta semana- tomando un poco de agua- creo que el psicólogo no me sirve de nada.

El castaño ya no pudo dormir más y se quedó despierto hasta que amaneció.

Siendo las 6:30 a.m esté se estaba preparando para ir rumbo a su trabajo, saliendo de su habitación se encuentra con Betty.

Peter: Buenos días Betty, cómo amanecistes?.

Betty: Buenos días, estoy wow, Peter luces terrible- viendo al castaño cansado y con ojeras- estás bien?.

Peter: Si si estoy bien no te preocupes.

Betty: Peter, si quieres puedes faltar hoy, no hay problema, descansa un poco sí.

Peter: Está bien, gracias- volviendo a entrar a su habitación- nos vemos luego, sí.

Betty: Si necesitas algo llámame.

Peter: Claro gracias.

El castaño se tira en su cama para quedarse profundamente dormido.

Mientras con Marinette...

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora