Capitulo 5

146 10 3
                                    

Es un hermoso atardecer en la ciudad de París, Marinette se encontraba en el parque esperando a Peter, ya que tendrían una cita. La chica se encontraba en una de las banca mirando a su alrededor a varias niños jugar siendo observados por sus padres, a varias parejas en citas cosa que la emociono porque ella quería pasar una tarde normal junto a su amado debido a últimamente no han podido pasar buenos momentos juntos.

Después de unos minutos de esperando, Peter llega al parque y comienza a buscar a Marinette hasta que la ve sentada en una banca y comienza acercarse a ella, hipnotizado por la belleza de la chica este comienza a caminar hacia ella como si fuese la primera vez que la viera, Marinette al verlo sólo sonríe y se levanta.

Peter: Hola mi princesa- muestra una sonrisa.

Marinette: Hola mi arañita- sonríe.

Peter: Lista para nuestra cita?.

Marinette: Claro, Peter- responde feliz- estoy emocionada por pasar tiempo contigo.

Peter y Marinette se toman de la mano y caminan juntos por el parque, disfrutando del ambiente a su alrededor. Se detienen en una heladería y comparten un delicioso helado, riendo y divirtiéndose. Ambos caminaban comiendo sus helados y Marinette se detiene para limpiarse un poco de helado de la cara.

Marinette: Ups, creo que me ensucié un poco.

Peter: - Riéndose- no te preocupes- se acerca y la ayuda a limpiarse- sabes, te ves adorable con helado en la cara.

Marinette: - Riendo también- gracias, Peter, tú también te ves genial con ese bigote de helado.

Peter: Espera que?- confundido se pasa la mano por la parte superior de su boca quitando se un poco de helado ante éso la pareja comenzó a reír.

Después de terminar su helado, Peter y Marinette deciden jugar un poco, la chica se sube al un columpio y Peter la empieza a empujar, se divertían, riendo y disfrutando el momento juntos.

Peter: - Se balancea en el columpio- hace mucho que no me subía a uno de esto.

Marinette: Si, aunque todos nos ven extraño, creo que deberíamos irnos.

Asi la pareja decide irse y comienzan a caminar, después de un rato, Peter y Marinette se sientan en una de las bancas en el Puente de las Artes disfrutando de la tranquilidad y conversando de cualquier cosa que no fuese nada de su vida de super héroes.

Peter: - Mirando a la chica- me encanta cómo eres, Marinette, eres única y especial- eso provocó un sonrojo de la azabache- me siento muy afortunado de tenerte aquí contigo.

Marinette: Gracias, Peter, tú también eres increíble, el estar contigo es algo muy especial para mí- se acerca al castaño- yo también me siento muy afortunada de tenerte aquí contigo

La pareja se besa y comienzan a disfrutar del beso, después de unos segundos se separan quedan sus frentes juntas y mirando se directo a los ojos.

Peter: Te amo Marinette Dupain-Cheng.

Marinette: Yo también te amo Peter Parker.

Se vuelven a besar para luego quedarse uno al lado del otro mirando la luna disfrutando del momento juntos. Al ver que ya se estaba haciendo tarde Peter y Marinette caminan juntos de regreso a casa, sonriendo y recordando los momentos divertidos que compartieron.

Una vez en casa, Tikki recibe a la pareja, la pequeña kwami se quedó en casa, ya que quería darle su privacidad.

Tikki: Y como la pasaron?- pregunta curiosa.

Marinette: Exelente Tikki- se quita la chaqueta- de verdad necesitábamos ésto.

Tikki: Si, lo entendiendo Marinette.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora