Capitulo 14

121 7 7
                                    

Pasaron los días. Peter y Marinette van ha visitar a los padres de la chica para darles las buenas noticias de que por fin serán abuelos. Ambos entran a la panadería Dupain-Cheng y ven que estos tenían bastantes clientes.

Marinette: Hola mamá, hola papá- saluda desde la puerta.

Tom/ Sabine: Hola hija, hola Peter- devolvieron el saludo para seguir atendiendo a sus clientes.

Peter: Parecen, muy ocupados- dijo mirando a su amada.

Marinette: Si, deberíamos ayudarlos.

Peter: Si, yo los ayudaré tu ve arriba, si?.

Marinette: Que?.. oye, soy perfectamente capaz de...- no termino de hablar debido a que Peter le puso un dedo en la boca.

Peter: Pa pa pa pa- la silencio- sin discusión, vas arriba y esperanos allá.

Marinette: Pero yo...

Peter: Te dije sin discusión, recuerda tu condición y debes evitar el estrés.. ve arriba- señala.

Marinette: Pero yo- dijo a lo que Peter se cruzo de brazos y la mirá serio- por que me mirás así?!- reclamo molesta a lo que este lleva sus manos a la cintura y suspira- oye, quién te crees que...?!- se detiene al ver que el castaño señala a qué vaya arriba mientras la otra aún la seguía teniendo en la cintura.

Sin decir nada más la chica a regaña dientes se va pará subír las escaleras y llegar a la segunda planta. Mientras Peter se queda para ayudar a Tom y Sabine a atender a los clientes. Después de un rato ya habían terminado de atenderlos a todos para luego subir dónde Marinette los esperaba con una taza de té caliente para que se relajarán.

Peter: Y todos sus días son así?.

Tom: Últimamente, si.

Sabine: Y díganos, a qué debemos su visita?- pregunto a lo que la pareja la ven extrañados- oh, no me mal entiendan, es solo que ustedes vienen para cenar de vez en cuando y se me hizo extraño qué vienieran tan temprano- se explico.

Tom: Cierto, además, no se supone que Peter tiene que estar en la preparatoria dando clases?- le pregunta viendo al castaño.

Peter: Es mi día libre.

Tom: Oh oh, entiendo- sonríe nervioso.

Sabine: Bueno, díganos que los trae por aquí?.

Marinette: Bueno, les tenemos una excelente noticia!- dijo feliz, pero se extraño al ver a sus padres- que, no van a querer adivinar?- pregunto extrañada al ver la tranquilidad de sus padres.

Sabine: Preferimos, dejar a que nos los digan ustedes- dijo mostrando una sonrisa.

Peter: Ok, esto es un poco incómodo- ve a Marinette- te parece si yo les doy la exelente noticia?.

Marinette: Claro- se sienta.

Peter: Bien, Tom, Sabine... estamos esperando un bebé- al decirlo todo se quedó en silencio, cosa que extraño a la pareja.

Tom y Sabine se quedan sorprendidos por un momento, pero rápidamente la sorpresa se convierte en alegría desbordante.

Sabine: Siii!- grito de emoción- sabía, que era eso!.

Marinette: Que?- confundida.

Tom: Que buena noticia chicos!- dijo feliz.

Marinette: Pero, si sabían que se trataba de eso por qué no dijeron nada?- pregunto aún más confundida.

Tom: Lo siento cariño, es solo que cuando tú dijiste que tenías exelentes noticias pensábamos que se trataba de algo de tu diseños de modas o algo por el estilo.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora