Capitulo 6

1.9K 104 49
                                    

Pasó dos semana desde que Spiderman había hecho su primera aparición en París y se unió a Ladybug y a Chat Noir, en cuanto a su vida como Peter Parker le había ido bastante bien, estableció una buena relación de amistad con Alya, Nino, Adrian y en especial con Marinette.

Peter estaba en su habitación haciéndole algunas mejoras a su máscara como un comunicador, lentes de visión nocturna, GPS entré otras mejoras, esté estaba enfocado en su trabajo hasta que recibió una llamada de Marinette.

Peter: Hola Marinette, cómo estás?.

Marinette: Hola Peter estoy bien gracias.

Peter: Y dime en qué té puedo ayudar?.

Marinette: Es para avisarte que hoy tenemos que patrullar, cuento contigo?.

Peter: Sabes que si, donde siempre?.

Marinette: Si en la Torre Eiffel a las diez, no faltes.

Peter: Hay estaré, nos vemos luego.

Marinette: Adiós.

Peter: Adiós- cortando la llamada- bueno creo que séra una larga noche, que bueno que ya terminé- se coloca su máscara- ok probemos, visión nocturna- sus ojos cambian de color verde- funciona bien- se quita la máscara- será mejor que me cambié.

El castaño una vez que se cambió cerró con seguro su habitación en casó Betty decidiera entrar, una vez hecho sé dirige a la ventana para salir e irse balanceándose por todo la ciudad y aprovechó para probar el GPS de la máscara lo cual funcionaba, el arácnido al llegar a la Torre Eiffel notó que Ladybug y Chat Noir lo esperaban.

Spidey: Perdón por la demora- dijo aterrizando al lado de los héroes.

Chat Noir: No hay cuidado araña, nosotros también acabamos de llegar.

Ladybug: Ok ya que estamos todos, nos dividiremos para cubrir más terreno, Chat Noir tu vé al Oeste, Pe- se corrige rápido- Spidey tu vé al Esté y yo iré al Sur, haremos un recorrido de una hora y nos volveremos a reunir aquí entendido.

Spidey/ Chat Noir: Entendido.

Spidey: Muy entonces vamos.

Cada uno se fue en la dirección que le tocaba patrullar, pasada la hora del patrullaje todos volvieron a la Torre Eiffel.

Ladybug: Muy bien reporte.

Chat Noir: Mi zona estuvo bastante tranquila solo dos ladrónes dé auto pero nada de que preocuparse.

Spidey: En mi zona hubo un robó a un banco y ayudé a una señora que se había perdido y me compro un churro como agradecimiento- dando una mordidas al churro.

Ladybug: Mi zona si estuvo tranquila, no hubo ningún problema, bueno supongo que eso es todo por está noche.

Spidey: Bien entonces es ho- no termino la frase ya que su sentido arácnido le advirtió que había problema.

Ladybug: Pe digo Spidey estás bien?- pregunto viendo cómo el arácnido mirába a cierta dirección.

Spidey: Creo que la noche no acaba aún.

Chat Noir: Porque lo dices?.

Spidey: Hay problemas, vamos- dijo mientras saltaba al vacío haciendo que los demás lo siguieran para ir a la dirección donde había peligro.

Éstos corrían por los tejados de los edificios, Chat Noir usaba su bastón para impulsarse y como hélice mientras el veía a Spidey y Ladybug como ha veces sé combinaban en sus balanceó cosa que lo hizo poner algo celoso, después de un rato éstos llegaron en dónde estaba el peligro que era en la catedral de Notre Dame, dónde vieron a la policía con un perímetro hecho y decidieron acercarse.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora