Capitulo 15

1K 67 10
                                    

Ya han pasado varios días desde la fiesta, durante esos días Adrian se ha estado acercado más a Marinette con la intención de estar con ella, en la salida del aula de clases el siempre la esperaba pero siempre veía a Peter en la salida de la escuela esperando la, cosa que a él le molestaba.

Ahora nos enfocaremos en el presente, un nuevo día comienza en París, y nuestros héroes y están enfrentando a un nuevo super villano llamado Puppeteer cuyo poder es controlar a las personas que toca con sus hilos de salían de sus crucetas.

Spidey: Rayos, es difícil pelear sin tratar de lastimar a alguien- dijo el arácnido pegando con su telaraña a una persona a un poste- sobre todo si son civiles inocentes.

Chat Noir: Ya lo creo- este está forcejeaba con dos civiles con su bastón, para luego dar un pasó atrás haciendo que calleran- y vienen más.

Puppeteer: Sé dan cuenta, no podrán vencerme, porque no mejor sé rinden y me entregan sus miraculous ja ja ja.

Ladybug: No lo creo- capturando a varias personas con su yoyo.

Puppeteer: Entonces se los quitaré a la fuerza!.

El villano mueve sus crucetas para que los civiles atacarán, el arácnido dispara varias telarañas a los pies de las personas, Ladybug pasá entre ellos para atacar a villano quién sé defiende poniendo a más civiles en el camino, utiliza su yoyo para atraparlos, el héroe gatuno corría por los costados de los edificios y dar un salto para golpear al akumatizado con su bastón pero esté lo esquiva haciéndose a un lado.

Puppeteer: De verdad crees que podrán vencerme?, yo creo que no.

Chat Noir: Yo creo que sí.

Spiderman y Ladybug quienes aprovecharon la distracción dé villano, lanzan una red y su yoyo a los pies de éste y tiran haciendolo caer y el rubio con su bastón rompe las crucetas liberando al akuma.

Ladybug: No mas maldades para tí pequeño akuma- abriendo su yoyo y haciéndolo girar- es hora de terminar con la maldad, te tengo- capturando la mariposa y liberando la purificada- adiós mariposita- el akumatizado y las personas vuelven a la normalidad.

Hombre: Que?... que pasó?.

Spidey: *Gabriel Agreste*- piensa mirando a la mariposa blanca.

Chat Noir: Oye araña, estás bien?.

Spidey: Si, si estoy bien.

Ladybug: Bien, entonces- mostrando su puño.

Spidey/ Ladybug/ Chat Noir: Ganamos!- chocando los puños.

Spidey: Oigan, quiero hacerles una pregunta.

Chat Noir: Claro, pregunta.

Spidey: Aquí no, vamos a otra parte.

Así los héroes fueron a un edificio para poder hablar en privado.

Ladybug: Que quieres preguntar Spidey?.

Spidey: Quién creen ustedes quién pueda ser Hawk Moth?- está pregunta dejo a ambos héroes pensando, hasta que la heroína decidió hablar.

Ladybug: Porque lo preguntas?... acaso sabes quién puede ser Hawk Moth?.

Spidey: Tengo una ligera sospecha... tienen a alguien en mente?.

Chat Noir: Bueno, Ladybug hacé unos años sospechaba del diseñador de modas Gabriel Agreste, pero no puede ser el, ya que fue akumatizado.

Spidey: Entiendo.

Ladybug: Dinos, dé quien sospechas?.

Spidey: No estoy cien por ciento seguro dé que sea quien creó que es... tengo que investigar más para poder estar seguro.

The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora