Capitulo 15

77 6 4
                                    

En París Francia, cae la noche y en el Gran Palacio se lleva acabó el evento de los nuevos diseños de la marca Gabriel.

En la casa de los Dupain-Cheng, Marinette se encontraba en su antigua habitación. La azabache se encontraba sentada en su cama, mirando tristemente su teléfono. Sus padres, Tom y Sabine, entran en la habitación y la ven con preocupación.

Tom: Qué pasa, mi amor?.. por qué estás tan triste?.

Marinette: Es Peter, no pude acompañarlo a Nueva York para el funeral de su tía May.

Sabine: Oh, cariño- se acerca y se sienta a su lado- lo siento mucho, sé que querías estar allí para apoyarlo.

Marinette: Sí, lo hice- su voz comenzo a quebrarse- pero con todo lo que está pasando en París, no pude ir- su padre se acerca y le acaricia el cabello.

Tom: A veces, las circunstancias nos impiden hacer lo que queremos, pero eso no significa que no podamos consolar a Peter de alguna manera.

Marinette está sentada en el sofá ya lista para asistir al evento sólo estaba esperando a sus padres.

Sabine: Marinette, tal vez puedas escribirle un mensaje a Peter. Expresa tus sentimientos y dile cuánto lamentas no haber estado allí para él- la chica asiente lentamente, considerando la idea de su madre.

Tom: Y quién sabe, tal vez puedas organizar algo especial para cuando regrese- sonríe- algo que le muestre cuánto te importa y cuánto te preocupas por él.

Marinette: Sí, eso suena bien. Gracias, mamá, papá... usted siempre saben cómo reconfortar me.

Así la chica hace lo dicho por sus padres, y le encribe al castaño para luego salir al evento.

En New York, la iglesia se encontraba semi llena en el funeral de la May. Peter junto con otras personas cargaban la urna a la iglesia, este estaba tratando de contener las lágrimas. Peter está sentado en la primera fila y a su lado Alya.

Padre: Y ahora voy a invitar a Mary Jane Watson a compartir unas palabras.

MJ: Conocí a la tía May en uno de mis peores momentos, yo venía de una de mis audiciones de la cual no me dieron el papel.. me dijeron que no era buena, que no tenía talento y que me rindiera.. cuando le conté a la tía May ella me apoyo y le pregunté.. como hago para al alcanzar el éxito cuando no quieren que lo tengas?.. ella me dijo "si es posible concede pero sino no lo hagas, aunque todos los demás te digan que algo que está mal sea lo correcto, incluso si todo el mundo te dice que te muevas tu deber es plantar te como un árbol mirarlos a los ojos y decir no, muevete tu".

Después de esas palabras Peter se quedo pensando en eso. Ya en el cementerio le daban el último adiós a May. Peter miraba la tumba donde yacía su tía, minutos después una chica se acerca a el siendo está Kagami.

Peter: Que haces aquí?- la mira para luego volver a ver la tumba.

Kagami: Quería darte el pésame Peter- este la voltea a ver y suelta un suspiro.

Peter: Quienes firmaron?.

Kagami: Adrian, Nino, Chloe, Kim, Marinette.

Peter: Y que hay de los demás?.

Kagami: Aún no se deciden.

Peter: Y que hay de ti?.

Kagami: Yo también firmé... Marinette y los demás estarán presentes para la firma de los acuerdos, yo los alcanzó allá, si necesitas pensarlo puedes venir conmigo, hay mucho espacio en el jet- el castaño baja la mirada- Peter no porque sea el camino de menos resistencia significa que sea el equivocado.. seguir juntos es más importante que la circunstancias.

Peter: Y que sacrificamos para ello?.. perdón Kagami, no quiero hacerlo.

Kagami: Lo se- dijo con una sonrisa.

Peter: Entonces que haces aquí?.

Kagami: No quería que estuvieras sólo- se acerca a el- ven- lo abraza.

El teléfono del castaño suena indicando que había recibido un mensaje a lo que rompe el abrazo y toma su teléfono y leé el mensaje de Marinette cosa que hizo que mostrara una pequeña sonrisa.

En París, el evento ya había llegado a su fin, todos se encontraban en la mansión Agreste, en la sala mirando los acuerdos.

Adrian: Ya nosotros firmamos Marinette.

Marinette: Y que hay de demás?.

Nino: Aún no se deciden, es algo que tendré que hablar con Alya cuando llegue.. firmar es lo correcto.

Marinette: Tienen razón, es lo correcto- toma el bolígrafo y firma los acuerdos- bien, mañana iremos a la reunión de las Naciones Unidas.

Chloe: Claro, y si preguntan por que los demás no han firmado?.

Adrian: Diremos que aún no se deciden- todos asienten.

Una persecución se lleva acabó, ladrones disparaban a las patrullas de policías que los venían persiguiendo. Por los tejados Viperion y Pegaso perseguían a dicho vehículo.

Uno de los policías al verlos toma la radio de su patrulla y la enciende.

Policías: Atención Viperion y Pegaso, no intervengan en la persecución- los héroes voltean a ver- tienen prohibido interferir en asuntos de policías si no tienen autorización.. si interfieren me tendré que ver en la obligación de arrestarlos.

Los héroes no prestan atención y de igual manera interfieren y detienen a los ladrones, éstos esperan a la policía.

Pegaso: Situación controlada oficial- muestra a los ladrones amarrados.

Policía: Ustedes no se muevan- advirtió apuntando los con su arma al igual que otros policías.

Viperion: Oigan esperen, por qué nos están apuntando?!- levanta las manos.

Policía: Se los advertí, que no interferieran o sino me vería en la obligación de arrestarlos- baja su arma y saca las esposas- antes de arrestarlos, díganme, tienen autorización del panel que está a cargo de los Acuerdos de Control de Actividades Heroicas de aquí de París?.

Viperion: No oficial.

Policía: Entonces me veré en la obligación de arrestarlos- antes de que les pusieran las esposas ambos héroes escapan, el resto de los policías iban a dispararles pero los detienen.

Policía 2: Señor dejamos que se vayan?.

Policía: Si, déjenlos, ya saben que las cosas no serán como antes.

Todos los policías se retiran del lugar, en el apartamento de Lila cierra su computadora para sonreír.

Lila: Todo está a mi favor, ahora ya se lo que tengo que hacer.


The Amazing SpiderBugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora