Capítulo 33

141 3 0
                                    


Desperté por la cantidad de luz que entraba por mi ventana, fruncí mis ojos  intentando que no me lastimara lo cual fue imposible, gruñí mientras me levantaba a cerrar las cortinas, no pude evitar ver mi reflejo en la ventana, lucia fatal, maquillaje corrido y mirada sin brillo. Camine hacia el baño, hice mis necesidades y después de eso comencé a retirar el maquillaje corrido, una vez que termine, tome una ducha caliente. Mientras me duchaba no pude evitar recordar todo lo que había sucedido anoche, inesperadamente las lagrimas comenzaron a brotar por mis ojos. Me sentía mal, mal por Harry y sobre todo mal por Shawn, el no se merecía nada de esto.  

Sali de la ducha y fui enseguida a buscar mi teléfono. Tenía 2 mensajes de Shawn:

" Buenos días amor de mi vida, te extraño demasiado"

"Al parecer me quedare un par de días mas, no sabes lo que desearía que estuvieras aquí. Te amo."

No podía dejar pasar el tiempo, tenía que hablar con el sobre todo lo que estaba sucediendo ya, si no, no me lo perdonaría.

Tome una maleta y guarde un poco de ropa, llame a mi agente para ver si me podía conseguir un vuelo lo antes posible a Paris. Tardo solo unos minutos en mandarme el boleto, tenia justo 2 horas para terminar de arreglarme y llegar al aeropuerto. Me puse unos pants negros, una básica blanca y una chamarra de jean, coloque mis converse rojas, amarre mi cabello en una coleta, me puse una gorra roja y mis lentes de sol, honestamente no había tanta claridad, pero tenia un dolor de cabeza pésimo.   Al poco tiempo llego mi chofer, nos fuimos al aeropuerto y cuando llegue había como 10 papz, mi chofer me acompaño hasta mi sala de abordaje pero mientras caminábamos las preguntas se hicieron presentes, algunas eran sobre el dueto con Harry de la noche anterior.

Aborde el avión y le mande mensaje a la asistente de Shawn para que me diera la dirección de su hotel. Después de eso decidí tomar mi libreta y comenzar a escribir para poder desahogarme. 

He is sensible and so incredible
And all my single friends are jealous

He says everything I need to hear
And it's like I couldn't ask for anything better
He opens up my door and I get into his car
And he says, "You look beautiful tonight"
And I feel perfectly fine


But I miss screaming and fighting and kissing in the rain
And it's 2:00 a.m. and I'm cursing your name
So in love that you act insane
And that's the way I loved you
Breakin' down and coming undone
It's a roller coaster kinda rush
And I never knew I could feel that much
And that's the way I loved you


He respects my space and never makes me wait
And he calls exactly when he says he will
He's close to my mother, talks business with my father
He's charming and endearing and I'm comfortable

Cerré mi libreta, coloque mis audífonos y me dispuse a dormir por el resto del viaje. 

Cuando llegue ya había un auto esperándome en la entrada del aeropuerto, me subí y partimos rumbo a el hotel donde Shawn estaría hospedado. Cuando llegue había un grupo de fans por lo que decidimos entrar por la parte trasera.

Entre y fui justo a su habitación, me habían dado una una tarjeta, entonces solo la pase y la puerta se abrió ye entre a la habitación, y me llegue una gran sorpresa. 

Toda la habitación estaba llena de rosas y tenia una vista hermosa a la torre Eiffel.

----" Me dijeron que venias de sorpresa y la sorpresa te la quería dar yo a ti"---. Dijo 

Fue hasta donde yo estaba, tomo con sus manos mi cara y susurro "Te amo" antes de besarme.

Nos separamos para abrazarnos. No podía evitar sentirme mal, un chico como Shawn es lo que toda chica quiere en su vida, y yo lo tengo y aun así no puedo amarlo de la misma manera que amo a Harry. 


------------------------------------------------------------------------

Holaaaa, regrese y ay noooo la vdd ando demasiado inspirada, y quiero plasmar todo aquí, de igual manera ando pensando hacer una nueva novela, esta estaría basada en cosas que pasaron en mi ex relación, solo estoy pensando cual seria un buen nombre jajaja, bueno el punto es que estaré aquí mas seguido. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora