Capítulo 13

3.4K 148 20
                                    

Phoebe's POV

No entendía el porque Brooklyn no quería estar con ese chico. Pero aun así siento que debo hacer lo que me diga.

Corrí hacía la casa, ya no faltaba mucho, solo algunas casas, llegué y volteé a ver y a lo lejos vi como el la tomó del brazo y la hizo girar.

Alguien se estacionó, y supe quien era ya que reconocí el carro al instante, baje las escaleras corriendo hasta llegar al carro.

----"Harry"---- dije notablemente desesperada.

----"¿Que pasa? "---- me tomó por los brazos.

----"Mira"---- le señale a donde estaba Brooklyn con el tipo sexy.

No tardó ni 2 segundos en descifrar la situación, salió corriendo y por mi parte yo lo seguí. Ya casi nos acercábamos.

---"¡Dejame Steven, o gritaré!"--- dijo Brooklyn luchando.

Ya está vamos mas cerca.

---"¿Y quien te va a salvar?"--- dijo ---"Tu amigita no creo que pueda"---agregó el sexy chico que ahora era un completo estúpido.

Me quise acercar más con furia pero Harry me puso su mano en mi abdomen evitando que me acercará más y así el pudiera hablar.

Harry's POV

---"Tienes razón, su amiga no, pero yo si"---- dije.

El chico soltó a Brooklyn subiendo sus manos como si no fuera a hacer nada. Enseguida Brooklyn corrió atrás de mi hacía donde estaba Phoebe.

Me hacer qué mas a ese estúpido.

----"Ey chico, tranquilo yo solo quería arreglar las cosas con la chica ella es mi ex-novia y tu sabes como son las chicas"---- se excusó.

Lo que el decía eran susurros. Y ahora entiendo todo, el es Steven Coleman el ex de Brooklyn.

----"Oh, tranquilo no te voy a golpear"--- giré sobre mis pies y escuché un suspiro de su parte.

Brooklyn y Phoebe me miraban.

----"Oh, creo que si"---- dije y volví a verle la cara pero estaba vez mi puño se estampó en su mejilla izquierda. ----"Eso fue para que respetes a las chicas"---- le dije y ahora mi rodilla se estampó en su entrepierna ----"Esto es para que aprendas a no engañar a tus novias"---- y por último lo hice que se incorporada y estampe mi puño en su nariz ----"Y esto fue para que no vuelvas a molestar a Brooklyn, ¿Entendiste? "---- lo A vente a la suelo.

Brooklyn y Phoebe no dejaban de mirarme, las tome del brazo cariñosa mente a las dos y entramos a la casa.

Brooklyn's POV

Mi cara de miedo de hace un rato, al ver la golpiza que le dio Harry a Steven se volvió de sorpresa. Harry, dios mio, el es tan...no se como decirlo....

¿Que si me gusta Harry? Bueno no, no me gusta, o quizá si, noo yo digo que es como mi ¿Crush? O ¿Platónico? Bueno no se que es, pero si se que es mi Héroe.

Caminamos a la casa y al entrar estaba Anne con otra chica de cabello castaño. Al ver como íbamos Anne se levantó del sillón dejando su amena platica con la morena.

----"Oh cariño, ¿Que te paso?"---- dijo Anne viendo como estaba de pálida.

----"Nada importante, lo bueno es que Harry la salvo"---- dijo Phoebe.

Me llevaron hasta el sillón ya que estaba un poco pálida y mareada.

----"Gemma"---- dijo Phoebe y se avento a ella abrazando la.

----"Phoebe"---- dijo Gemma.

Phoebe se separó de ella y me miró.

----"¡OH! Si, mira Brooklyn ella es Gemma mi prima"---- nos presentó.

Ella se lanzó a mi en un abrazo y le correspondi.

---"Hola, no se que te halla pasado, pero que bueno que estas bien"---- se separó.

----"Gracias"---- le sonreí.

----"Chicas que les parece si suben, se bañan, se cambian y platican ¿okay?"---- dijo Anne ---"Des y yo nos vamos a un crucero mañana pero este sale de Italia entonces en la noche viajaremos"---- dijo felizmente.

Todos reímos.

Pude percibir una mirada esmeralda.

Nos levantamos del sillón en dirección a las escaleras, por inercia voltee y vi una perfecta figura recargada en un muro con uno de sus brazos en su pecho y el brazo izquierdo sobre este con su mano izquierda tomando su labio inferior haciéndolo como si fuera a silbar y su mirada seductora sobre mi, no pude evitar morder mi labio inferior, reaccioné al ver que el obvio se había dado cuenta de lo había hecho, mis mejillas se enrojecieron por completo y subí rápidamente las escaleras dejando a Phoebe y a Gemma ahí antes de subir el primer escalón.

----"Leer 50 Sombras de Grey me esta afectando"---- maldeci por lo bajo.

Holaa. Bueno de esto fue lo que me acorde:( y no esta muy bueno, lo se, lo se, pero si me llega la inspiración en la madrugada subo otro yeii y maña subiré 2 si puedo. Gracias por la que me dijeron que me recuperada de la gripe. Ya casi esroy bien solo twnfo5 mucho mosquito. Bueno las amoooooo

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora