Capitulo 22

289 25 8
                                    

Brooklyn

Sabía que me lo encontraría aquí, pero ¡ah maldita sea! ¿Por que tenía que ser a la primera persona con la que mis ojos hicieran contacto?.

-"Bo"—. Me llamo tiernamente Niall tomándome del brazo haciendo que lo mirada.

Se había percatado de que Harry había llegado, y también su ex.

-"Lo se"—. Susurre y me puse al lado de Niall pagada a la pared y Shawn enfrente a nosotros.

No quería mirar, pero maldita sea ¡no puedo evitarlo!.

Mire un poco y estaba con la familia de Louis ya que las chicas estaban con el. Gire mi mirada a Niall y esta estaba en mi amiga. Ninguno de los dos en este momento le estábamos prestando atención a Shawn.

Es obvio que Niall estaría al pendiente de Bet, no se han visto en un buen tiempo, más que por fotos de Instagram ya que a mi amiga le había ido muy bien últimamente. Después de su ruptura con Niall entro a Juilliard a estudiar actuación y justo en el primer semestre la llamaron para una película. Ahora estaba en su mejor momento, había empezado a ser muy "healthy" y a meditar y era muy segura de si misma, sin duda una versión que Niall se perdió.

Sentí feo por ellos, bueno, por ella ya que aún no podía superarlo del todo.

-"Niall"—. Una voz chillona me hizo salir de mi trance. Era Melissa. Al parecer ya había notado quien había llegado.

-"Mande Mel"—. Note como Niall también salía de su trance.

-"¿Me acompañas por algo de beber?"—. Pregunto extendiéndole la mano mientras le hacía ojitos.

Sin pensarlo rodé mis ojos, pero al parecer no lo notaron ya que Niall solo tomó su mano y se fue con ella quedando solo Shawn y yo. En ese momento las chicas llegaron hasta nosotros junto con Ele, por lo cual supuse que Harry ya estaba con Louis.
Saludaron primero a Shawn que pude ver como se miraron el y Bet, para después saludarme a mi.

-"Hola cariño"—. Dijo Soph abrazándome.

-"Hola ma"—. Le dije ma ya que siempre actúa como lo haría una mamá.

-"¿Como estás?"—. Pregunto Phoebe y solo me encojo de hombros.

-"Eh estado mejor"—. Dije y Bet me abrazo.

-"Chicas les daré un momento"—. Dijo Shawn antes de irse.

-"¿Que les parece si salimos al jardín?"—. Dijo Soph después de ver a Liam con su abuela, digo su novia.

Salimos al patio trasero, era muy bonito y muy grande. Caminamos hasta casi el fondo donde había una mesita.

-"Ahora si, cuéntanos todo"—. Dijo Eleanor.

Suspiré, esto dolía.

-"Aquí voy"—. Respire una vez más para después hablar. -"Todo comenzó el día que yo regrese de mi viaje"—. Ellas escuchaban atentamente. -"Ese día Harry me fue a recoger al aeropuerto y estuve muy rara, me enoje por cosas muy pequeñas y lloré por otras más pequeñas, pero aún así el me invitó a una cita en la noche, paso por mi y fuimos a la cita y todo estuvo muy lindo, cenamos bailamos, pero cuando estábamos bailando me dieron una nauseas terribles y tuve que ir al baño ah vomitar ..."—. Me interrumpieron.

-"Espera, espera...tu..estás"—. Phoebe empezó a hacer una curva imaginaria en su estómago -"Si que voy a golpear a ese estupido"—. Dijo enojada.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora