Harry's POV
¡¿Que mierda estoy haciendo?!
Es solo una niña, pero es tremendamente hermosa, las ganas de estar con ella son mas fuertes que yo, nunca me había pasado esto, nunca había sentido tantas ganas de hacer algo en mi vida como ahora es besarla.
El cumpleaños de Nadine es la semana que viene y yo todavía tengo vacaciones con la banda. Viajare a Los Ángeles y me despejare de todo, estaré con Nadaine y solo pensaré en ella y estaré con ella.
Mientras tanto, no puedo volver a ver a Brooklyn.
Brooklyn's POV
Salí de la cocina, mi mente estaba en otro lado y sin darme cuenta choque con alguien.
----"Brooklyn ¿te encuentras bien?"---- dijo una morena que conocía.
----"Sí... Estoy bien y ¿tu Bet?"---- salí de mi trance.
----"Ujum"---- mi respuesta no la convenció ----"Yo estoy bien, cada vez mas enamorada de mi rubio oxigenado"---- hizo unos ojitos no pude evitar reírme.
----"Me alegro demasiado por ti"---- le di un corto abrazo y me correspondió.
----"Oye, ya están las chicas esperándonos en el auto de Gemma ¿vamos?"---- me tomó del brazo.
----"Claro"---- dije.
Nos subimos al carro negro deportivo de Gemma.
----"¿Me dejan poner una canción?"---- dije sacando mi IPhone.
----"Claro Brookie"---- dijo Gemma doblando en una esquina.
Phoebe me miro.
----"Te juré que ya no hiba a poner Style"---- le regresé la mirada y ella soltó un suspiro. ----"Pero no dije que no pondría nada de Taylor"---- conecté el IPhone y empezó a sonar Welcome Distracion.
I got a little thing called self-control
Cause I get a little crazy when I let too much go
Love's a little messy and you are too
Right now I'm scared of both of you
A life and a plan and I wasn't gonna stray
I swore I'd never let a man in my wayYou're the last thing I needed today
And I don't know where I lost control
Couldn't take it any longer
Must've been somewhere between your smile
And the way you say my name
I can't win so I give in
The more I fought, it just gets stronger
You're an inconvenient kind of satisfaction
Welcome distractionToda esa parte de la canción me la pase recordando lo que había pasado con Harry.
La estaba cantando a todo pulmón y sin darme cuenta que estaba siendo grabada por Phoebe.
Las carcajadas me hicieron salirme del trance.
----"¡¿Que están haciendo?!"---- grité y Phoebe bajo su IPhone.
Todas estaban atacadas de la risa tanto que casi chocamos.
----"Dime que no la subiste a alguna de tus redes sociales"----- la miré severamente y en eso momento un sonido de mi teléfono.
Saqué mi teléfono, abrí las notificaciones de Instagram y el vídeo salía cantando.
Miré con furia a Phoebe.
----"Ya llegamos chicas"---- dijo Bet interrumpiendo.
Bajamos y del auto.
----"Tu"---- señale a Phoebe ----"Tu me la debes"---- la señale.
----"Sabes que te amo cara de pan"---- Dijo Phoebe abrazandome.
----"Oigan chicas, están los paparazzis en la entrada del Mall"---- dijo Gemma.
Caminamos más con la mirada baja, Phoebe tomó mi mano para pasar rápido entre tantos flashes y preguntas.
Si chicas capitulo sin drama, oigan comenten y voten plissss
Nos vemos el viernes!!!!
Oigan lean una novela nueva se llama Revenge esta en mis obras lean el prefacio se que les gustará e.e
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...