(Antes que todo lo volví a subir ya que me manifiestan algunas que no les aparece. Comenten y voten en este ya que el otro lo eliminare. Es exactamente lo mismo que el que había subido. Gracias).
Desperté debido a mi alarma. Nunca en to da mi vida me había despertado tan feliz como ahora.
Hoy tenía que ir a la disquera a presentar en single me lanzaría a la fama.
Me encerré en mi baño, tenía 1 hora para que Harry viniera por mi, (decir eso se siente tan bien).
Abrí la regadera dejando que la lluvia artificial cayera por mi cuerpo.
Salí en un aproximado de 20 minutos, me coloqué mi toalla y salí.
Entre a mi armario para escojer algo de ropa, hacia un poco de frío mañanero. (Outfit en foto).
Seque mi cabello para agarrarlo en un moño alto, me vestí y coloque mi ropa, me miré al espejo satisfecha.
Tocaron a mi puerta.
----"Pase"----.
Dije tomando mi bolsa.
----"Brooke te busca un chico muy guapo abajo"----.
Dijo mi nana subiendo y bajando las cejas pícaramente. Ella era como mi madre, ella fue la que cuando llego mi periodo me explico todo sobre el, la única que me eschuchaba cuando mi hermano no estaba.
La quería demasiado y ella a mi, ya que nunca se caso ni tuvo hijos entonces dice que yo soy como su hija.
Reí con mis mejillas encendidas en rojo.
----"Gracias nana"----.
Caminé hasta ella y le deposité un beso en su mejilla.
----"Te quiero y mucha suerte"----.
Me límite a sonreír, ella era la única de mi familia que sabia todo sobre esto de ser cantante.
Baje las escaleras rápidamente, abrí la puerta principal dejando que el aire fresco de Londres revoloteara un poco mi cabello.
Ahí lo vi a el, recargado en su auto observándome con una sonrisa de lado.
Mordí mi mejilla, se ve tan sexy.
Empezó a caminar hasta mí, así que fui mas ágil y esperé a que estuviera mas cerca para saltar a el enrollando mis piernas en su cadera y mis brazos en su cuello. Sentí como me respondió de inmediato abranzandome de la cintura.
Bajé mis piernas al suelo y mis brazos hasta su pecho.
Subió mi mirada y sin decir nada planto sus labios sobre los mios en una tierno beso.
Se separó lentamente de mi.
----"Buenos días"----.
Pegó su frente a la mía.
Relami mis labios.
----"Buenos días"----
Sonreí.
----"Tenemos que irnos"----
Se separó de mi para abrir mi puerta.
Le sonreí en agradecimiento.
El redeo el carro para entrar en el.
(...)
Harry's POV
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...