Brooklyn's POV
¿Esto es encerio? todo había sido mentiras.....
Las lágrimas no tardaron en salir.
"Flashback*
Llegamos ah la nueva casa de Harry, todo estaba muy bien decorado, las paredes en color champagne con cuadros de grandes pintores.
Yo venia cargando a Harry (literal).
----"¿Donde esta tu recamara Harry?"---- hice una mueca, el pesaba.
----"Hazza, Brookies ,Hazza"---- sus ojos estaban rojos y entre abiertos mientras apuntaba hacia un lugar con su dedo indice
Rodee los ojos.
----"Sisi Hazza"---- remarque el Hazza.
----"Esta arriba a la izquierda"---- dijo.
----"Okay"---- dije.
Empece a caminar, el primer escalon fue facil, el segundo igual pero el tercero fue la muerte (literal). Como Harry pudo se tomo del barandal haciendo más facil que lo ayudara y eso hice, subimos los escalones, ayude a Harry a pararse ya que los ultimos 5 escalones lo había hecho a cunclillas, literal.
----"Ahora hacia ¿donde?"---- dije.
----"Izquwerda"---- dijo mal.
Los efectos del alcohol---- pensé.
Caminanos hacía donde me dijo, había una puerta negra, la abrí y que optuve...un cuarto de lavado.
----"¿Es encerio?"---- dije enojada.
Harry solto una risita aconpañada de un hipo.
----"Opps esa no era"---- dijo.
yo me limite a fulminarlo con la mirada.
----"Esta al otro lado"---- dijo ----"lo juro"----ahora camine con el hacia el otro lado.
llegamos a una puerta blanca, abrí la puerta para encontrar su recamara todo echo un desastre, camine hasta su cama dejandolo ahí, el solo cerro los ojos completamente.
Saque sus botas, no podía dejarlo con esa ropa tan incomoda.
¿Le quito los pantalones?
Pase un rato así hasta que un ruido proveniente de su boca me hizo saltar.
Empezo a hacer ruidos como si fuera a vomitar, rapidamente lo levante, el ya hiba con sus ojos abiertos, aunque todavía ebrio.
Rapidamente llegamos hasta la taza del baño y enseguida el vomito retenido, yo le tome en una coleta su largo cabello, cuando termino de vomitar, salí del baño y busque entre su ropa unos pantalones de chandal y una playera sin mangas.
Entre al baño y estaba en boxers, me tapé los ojos y solte la ropa, sali rapidamente del baño y me sente para esperarlo, tome mi telefono y estaba con el hasta que el ruido de la puerta del baño se abrio, enseguida lo agarre devido a que se veia mal por lo ebrio.
Lo ayude a recostarce, una vez que estaba ya arropado, pense que ya era todo lo que devía hacer.
Imaginenese una chica de 14 ( casi 15) ayudando a un ebrio.
Tome mi bolso, y me hacerque a el, deposite un beso en su mejilla, me separe de el hasta sentí su brazo en mi cintura.
----"Quedate"---- susurro.
----"Harry tengo que irme"---- dije cerca de el.
----"Por favor, te necesito"---- dijo y con su mano libre tomo mi mejilla.
----"No tengo ropa"---- me fue dificil tragar saliva.
----"Ponte una camisa mía pero quedate"---- beso mi mejilla----"Por favor"---- susurro cerca de mis labios.
Y diganme ¿Quien de ustedes se recistiría a Harry Styles? Sin duda nadie, y yo menos.
Busque entre su armario y encontre una camisa que me quedaba a la mitad de los muslos.
Me recoste a su lado, y puse una almohada en medio de los dos.
Harry la quito y susurro en mi oido.
----"Bebe yo no te haré daño, solo dormiremos"----beso mi mejilla haciendome estremecer.
Paso su brazo por mi cintura pegandome más a el.
----"Buenas noches"---- susurro.
Yo no hice nada, estaba nerviosa nunca habia dormido con un hombre mas que con mi hermano. Esto era nuevo para mi.
Pensando sobre la situacion cai en un profundo sueño.
*Findelflashback*
Holaa, aunque estoy feliz por ver a mis chicos por tercera vez y escuchar WDBHG y SMG me siento mal porque no vere ne ese escenario a mi negro:((((( *se larga a llorar*
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...