Capitulo 26

468 14 4
                                    

Harry

3 semanas habían pasado desde que Brooklyn y yo terminamos definitivamente. Y debo decir que han sido las semanas más confusas que he tenido en mi vida. Empezando por que corte mi cabello, y para seguir estoy grabando una película, y por si faltara algo mi álbum como solista está a nada de salir, o al menos mi canción debut. Estaba muy emocionado por eso. Respecto a las chicas, bueno, he salido con Camille un par de veces, después de todo lo qué pasó con Brooklyn en TXF necesitaba a alguien con quien hablar y ella estaba ahí, es muy buena escuchando y ha sido una buena amiga; es bonita, debo admitirlo, me siento bien con ella, pero ella no es mi niña , no es mi Brooklyn y no se si algún día alguien pueda ocupar ese lugar.

-"¿Me vas a enseñar esa canción o no?"—. Comentó Camille sacándome de mis pensamientos.

-"Oh es cierto"—. Solté una pequeña risa y me levante del sillón para ir por mi guitarra.

La tome y caminé de regreso a Camille, me senté, preparo mi voz y empiezo a tocar los acordes.

-"Se llama ever since New York"—.

Cante con mucho sentimiento. Cuando termine Camille empezó a aplaudir.

-"¿Ever since New York o ever since Brooklyn?"—. Preguntó alzando una ceja.

Comencé a reír.

-"¿Por que ever since Brooklyn"—. Dije haciéndome el desentendido.

-"Por dios Styles, la canción pudo haberse llamado i never did before o ever since France y pudiste haber puesto  Paris saw me, sin embargo le pusiste New York para poder poner a Brooklyn en ella"—. Se cruzó de brazos, seguía alzando una ceja.

-"No se que decir al respecto"—. Me encogí de hombros.

-"Tu mejor que nadie sabe para quien escribiste esa canción, y para hacer la indirecta más directa, la mencionaste y te apuesto a que cuando ella la escuche, sabrá que es para ella"—. Tomo mi brazo acariciandolo.

-"Si es que alguna vez lo escucha"—. Hice una mueca.

-"Claro que lo hará"—. Me dedico una sonrisa. -"Ahora tengo hambre así que vamos a cenar, yo invito"—. Empezó a alzar sus cejas.

Empecé a reír.

-"Me parece bien"—. Dije y ella empezó a caminar a la puerta.

Tome mi teléfono antes de salir y vi que tenía una notificación de Instagram, Brooklyn había subido una nueva foto.

Rápidamente la abrí y ahí estaba ella, con un nuevo look que sinceramente me dejo perplejo, se veía jodidamente bien de rubia, cheque su ubicación y decía Ámsterdam. El final de la gira del idiota de Mendes.

Por supuesto que sabía que ella estaba acompañado lo en su gira por Europa, y eso me llenaba de rabia, ver fotos de ellos paseando tan campantes por las calles de ciudades hermosas que nunca tuve la dicha de caminar con Brooklyn. Me sentía muy celoso pero no había nada que pudiera hacer y de alguna manera yo la había arrojado a los brazos de aquel idiota.

Le di me gusta a su foto.

-"¿Vienes o me voy sola?"—. Pregunto Camille sacándome nuevamente de mis pensamientos.

Fuimos a cenar comida tailandesa a un restaurante no tan a las afueras de la ciudad, era un lugar pequeño pero acogedor.

Estuvimos ahí hablando por algunas horas, hasta que llego el momento de irnos, habíamos ido en su auto así que ella me llevo hasta mi casa mientras cantábamos canciones de la radio.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora