Capítulo 38

1.7K 89 14
                                    

Brooklyn's POV

La ceremonia de presentación en sociedad había concluido.

Los chicos se acercaron a abrazarme.

----"Mi queña carrot, ya no es tan pequeña"----. Lloriqueo Louis dramáticamente.

Solo me empecé a reír.

-----"Brooke ya eres todo una señorita"----.

Soph soltó una lágrima.

----"Lo siento soy demasiado sensible"----.

Río tímidamente.

Sonreí eh iba a hablar pero Bet me interrumpió.

----"Brooklyn tu papá te busca"-----.

----"Gracias"-----.

Les Sonreí a los chicos y caminé por el jardín saludando a algunos amigos y amigas.

Que por cierto algunas de ellas no dejaban de acosar a los chicos, pero ellos como buenos ídolos se tomaban fotos con ellas.

Caminé buscando a mi papá hasta que llegué a donde estaba la pista de baile; en ese momento un reflector me apuntó y empezó a sonar un violín, la gente se fue acercando poco a poco, yo por mi parte no entendía de lo que se trataba hasta que escuché pasos detrás de mi.

Y era mi padre. Extendió su mano. La tomé torciendo la boca.

Toda la gente comenzó a aplaudir, nos dirigimos a el centro de la pista y empezamos a movernos al ritmo de la música, después de un rato mi hermano llegó para que bailara con el y así sucesivamente, los chicos también se acercaron y por algo muy tonto quizá quería que Harry llegará y bailara conmigo así como en las películas.

Pero eso no paso...

Después vino la comida y bueno lo típico de una fiesta, pastel, baile, fotos, etc.

----"Brooke"-----.

Llegó Niall del brazo de Bet.

Sonreí.

----"Dime"----.

Conteste.

-----"Tenemos algo que enseñarte, pero tienes que venir con nosotros"-----.

Dijo Bet emocionada.

-----"¡Si! Vamos"-----.

Aplaudí con felicidad y empezamos a caminar por todo el jardín de fiestas hasta salir por la puerta de atrás que daba a una especie de bosque. Frunci el entrecejo.

----"Tranquila no te vamos a robar"-----.

Escuche la voz de Niall de tras de mi. Y una risita de parte de Bet.

-----"Ponte esto"-----.

Dijo Bet entregándome una máscara de esas que utiliza la gente para dormir.

Dudé un poco pero al final me la puse.

Una vez ya puesta alguien entrelazó su brazo con el mío y empezamos a caminar.



----"¿Quien eres?"----.


Pregunté.



-----"Una pizza"-----.


Estalle en carcajadas, obvio era Niall.

----"Y..."------.

Iba a hablar pero el "Shhhh" de Niall hizo que me callara así que me detuve.



-----"No hables Brooklyn y camina si no quieres araña que va hacía a ti te ataque"---.

Empecé a caminar mas rápido y con cierto miedo.

Se escucho una carcajada de esas que solo Horan sabe hacer y comprendí que era broma.


----"Pudrete"----.

Alcé el dedo de en medio y otra carcajada se escuchó nuevamente.


----"Estoy del otro lado"----.


Caminé en dirección contraria y volvieron a tomar mi brazo.


----"Bueno ya mucha platica, ahora solo camina y no hables"-----.


Seguimos caminando como 2 minutos más, de pronto sentí como me soltó y se escuchó que alguien corría.


Me quité la máscara y mis ojos se llevaron una súper sorpresa.

Estaba en un área rodeada de árboles adornados con luces, había una manta extendida en el piso con un corazón hecho de rosas, y justo donde estaba parada al mi alrededor en forma de círculo había velas en el piso rodeadas por pétalos de rosa.

Llevé mis manos a mi boca.



----"¿Te gusto?"-----.



Comenten y voten y mañana subo otro más y explico mi ausencia

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora