Brooklyn
No tenia idea de que era lo que estaba pasando en este momento, ¿quien se cree que es para meterse al baño conmigo de esa manera?.
-"Yo no tengo nada que hablar contigo"-- conteste segura dispuesta a salir del baño, pero el me detuvo.
Coloco su brazo en mi cintura atrayéndome a el. Maldije para mis adentros.
-"Por favor"-- susurro.
Aparte su brazo de mi y camine hacia el lavadero apoyándome en el.
-"Dime.."-- Me cruce de brazos.
Harry se acerco a mi, me sentí un poco nerviosa al ver como pasaba la mano por su cabello.
Alguien toco la puerta del baño haciéndome sobresaltar.
-"¿Si?"-- conteste haciéndole una seña a Harry de que guardara silencio.
-"Soy yo corazón.."-- la voz de Shawn sonó del otro lado, pude ver la cara de desagrado de Harry.
-"¿Que sucede amor?"-- conteste provocando otra cara de desagrado de Harry, por lo cual lo mire mal.
-"Acabo de recibir una llamada de mi manager, al parecer tengo que estar mañana a primera hora en Francia para una entrevista de improviso"--. yo solo mire a Harry antes de responder.
-"Oh.. en un momento salgo amor"--. rápidamente Harry hablo.
-"Necesito hablar contigo Brooklyn"-- susurro.
-"Pero yo contigo no Harry"--. susurre de vuelta.
El me tomo por la cintura.
-"Dame la oportunidad de hablar contigo por favor"--. rogó.
Rodo los ojos y acepte.
-"Esta bien... mañana tengo una gala benéfica y debo cantar para hacer una recaudación de fondos, si quieres hablar te veo en hotel Palace a las 9 de la noche"--. dije esto y me safe de el.
-"Gracias..."-- susurro.
Solo lo mire y le di una media sonrisa, para después salir del baño. Shawn me estaba esperando a un lado de la puerta.
-"Lo siento, creo que me cayo mal algo que comí"--. hice una mueca.
Shawn comenzó a reír.
-"Eres la glotona mas preciosa del mundo"-- beso mi frente.
Yo comencé a reír. Me sentía mal por mentirle a Shawn, pero por alguna razón quiero saber que es lo que Harry tiene que decirme.
Nos despedimos de todos en la fiesta y fuimos para mi casa, ya que Shawn debía partir en unas horas, pero decidió quedarse conmigo hasta la hora en que tenia que partir al aeropuerto. Estuvimos durmiendo hasta que el me despertó para decirme que ya estaba su chófer esperándolo para ir al aeropuerto. Nos despedimos y yo seguí durmiendo.
Después de unas horas me desperté por el sonido de mi alarma. Hice mi rutina de siempre para después quedarme viendo Netflix durante todo el día hasta que dieron las 5 de la tarde y llegaron las personas que iban a arreglarme para la gala.
Al salir de ducharme ya estaba ahí mi estilista y todo mi equipo. Paso un rato de que empezaron a arreglarme y la verdad es que me llevo tan bien con todos que fue un rato bastante divertido.
Me maquillaron muy natural, en los ojos solo delineador y marcara de pestañas junto con un labial rojo mate que combinara con mi vestido, el cabello lo dejaron suelto haciendo unas ligeras ondas en el. Mientras que mi vestido era así:
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...