Bet's POV
Estaba bailando con Niall, el me tenía tomada de la cintura haciendo que mi cuerpo y el suyo estuvieran mas juntos de lo normal.
De un momento a otro sus labios atraparon los míos, era un beso dulce, al principió, pero después se tornó por uno llenó de lujuria, sus manos subían y bajaban por mi espalda.
"¿Que estas haciendo?" decía mi subconsciente.
Me separé lentamente.
----"No puedo"---- lo miré.
----"Cariño"---- acomodó un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. ----"Te prometí que esperaría todo el tiempo hasta que estés lista"---- me miro tiernamente.
----"Niall es que yo quiero hacerlo porque te amo mucho, pero le prometí a mi madre que sería virgen hasta el altar y solo tengo 17 y medio y falta mucho para..."---- me interrumpió con un dulce beso.
----"Bet"---- dijo separándose ----"Yo te esperaré, con tener tus besos y abrazos ilimitados es lo mejor que tu me das ¿ok?"---- sus manos estaban en mis mejillas.
----"Te amo"---- lo abracé.
----"Te amo más princesa"---- beso mi mejilla.
Mientras tanto con Brooklyn.
----"Estas aburrida"----dijo alguien detrás de mi. Me voltie y era...
¡Oh por dios!
----"Lu..u..ke... He..mmmi"---- sacudi mi cabeza----"Luke Hemmings"---- trague gordo.
----"Jaja eso parece"---- me guiño.
Yo intente sonreír.
----"¿Con quien vienes dulzura?"---- se sentó al lado de mi.
----"Vengo con mis amigos"---- no dejaba de ver sus hermosos ojos----"Con Niall, Bet, Zayn, su novia, Liam y Sophia, Phoebe Styles y su ¿aminovio?"---- dije----" bueno con ellos"---- arrugue mi nariz.
----"¿Vienes con los One Direction's?"---- dijo.
----"Jaja sí"---- Sonreí.
----"Ellos son muy buena onda"----
----"Sí lo son"---- afirme.
----"¿Sabes si vino Harry"---- pregunto.
Harry, en buen momento me menciona ese nombre. La sonrisa que estaba en mi cara se desvaneció.
----"No lo se"---- contesté seca.
----"Oye ¿quieres participar en el Karaoke conmigo?"---- pregunto con una sonrisa hermosa y con su pircing en su labio inferior de ve tan sexy.
----"¿Yo? Pero no se cantar"---- me encoji de hombros.
----"¿Y eso que importa?"---- dijo y me extendió su mano.
Caminamos entre la multitud el me llevaba agarrada de la mano, llegamos hasta donde estaba el Dj. Luck se acercó a el y charlaron sobre la canción, yo solo estuve ahí parada viéndolos hasta que Luck regreso conmigo.
----"Buena noticia..."---- hiba a decir algo más ----"¿Como te llamas?"---- pregunto confundido.
----"Creo que por ahí hubiéramos empezado ¿no?"---- dije divertida ----"Mi nombre es Brooklyn Harrison pero dime Brookie o como quieras"---- dije y el río.
----"Bueno Brooklyn lo que tenía que decirte es que seremos los primeros"---- dijo emocionado.
----"¡¿Que?!"---- el asintió ----"Pero no se ni que canción será"---- dije a la defensiva.
----"Esta canción es de mis favoritas y apuesto que si la sabes"---- dijo seguro.
----"¿Dime que quieres perder Luke Hemmings?"---- me crucé de brazos.
----"Dejame pensar"---- puso una mano en su barbilla como si estuviera pensando----"Ya sé"---- dijo.
----"Dime"---- dije.
----"Si la canción te gusta y te na sabes me debes una cita"---- me miró coqueto.
Hice como si estuviera pensando pero ¡¿Quien en este mundo rechazaría una cita con este dios griego?!.
----"Aceptó"---- estrechamos nuestras manos cerrando el trato
(..)
----"¡Empezaremos con el Karaoke!"---- se escucharon los aplausos. ----"Como primera pareja tenemos a Luke con Brooklyn"---- dijo Michael con el micrófono.
Luke me tomo de la mano eh hizo que lo viera a los ojos.
----"¿Estas lista?"---- pregunto divertido.
----"Nunca había estado más lista"---- dije y subimos al escenario.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...