Capítulo 33

1.7K 85 6
                                    

Maratón 1/2


Brooklyn's POV.

Salí de la ducha y me puse mi ropa interior y unos jeans ajustados, un crop-top de tirantes blanca, amarré una camisa de franela roja a mi cintura, me coloque mis tenis blancos, amarré mi cabello en un moño despeinado y salí de mi baño.

Hoy le diría a mi padre.

Salí de mi recámara rumbo a la de mi padre, pase por la de Max y el recuerdo de Shawn la noche anterior regreso a mi mente... sus ojos, sus... ¿que digo?.

Sacudi mi cabeza despejando todos aquellos pensamientos.

Sin darme cuenta ya estaba enfrente a la puerta de mi padre.

Respire profundo y solte el aire lentamente.

Toque levemente la puerta, y de escucho un "pase".

Abrí la puerta un poco y asome mi cabeza para ver a mi padre acostado todavía en su cama.

----"Papá, quería hablar contigo de algo importante"----.

Sonreí a medias.

----"Claro cariño"----.

Me regalo una sonrisa, y se sentó sobre la cama.

Caminé hasta allá y el le dio leves golpes a la cama para que me sentara y eso hice.

(...)

Hable con mi padre sobre todo lo de ser cantante y también sobre nuestra relación padre e hija.

Pudimos arreglar nuestros problemas y el aceptó de muy buena manera que yo fuera cantante con la única condición de que las grabaciones (de las canciones) fueran después de la escuela y así terminar este año bien.

Así como también hablamos de mi fiesta de 15 años.

Verán, los 15 años son una tradición latina, como todos saben, pero mi abuela materna es latina y se caso con mi abuelo que es francés entonces tengo algunas costumbres latinas. Y mi madre siempre soño con que yo tuviera mi fiesta y en memoria a ella lo haré.

Después de todo, mi padre fue a bañarse para el trabajo y yo salí de la recámara.

Baje y en el comedor estaba mi hermano y su amigo. Shawn.

----"Buenos días"-----.

Salude tímidamente.

Pude ver la sonrisa de Shawn y de Max al verme ahí.

----"Buenas Dias"---.

Saludo Shawn con la misma sonrisa.
Max solo se limitó a sonreír.

Me senté enfrenté de ellos y decidí contarle a Max lo de ser cantante.

----"Mañana firmaré un contrato con una disquera"----.

Dije sirviéndome jugo. Pude escucharlo atorarse.

Subí mi mirada mientras tomaba el jugo y pude ver a Shawn sonriendo, (como siempre) y a Max con los ojos abiertos.

Le conté a Max todo sin detalles sobre ese tema.

-----"Entonces ¿firmaras en la misma disquera que 1D?"----.

Sonrió.

----"Si, así es"----.

Dije sonriente.

----"Entonces seremos compañeros"----.

Mis ojos de abrieron como platos al escuchar a Shawn decir eso.

----"¿Que?"----.

Dije confundida.

----"Yo estoy en la misma disquera, aparte de que vamos a ir a la misma escuela"----.

Sonrió nuevamente.

----"¿Porque?"----.

-----"Verás, Shawn viene de Canadá, y se quedará a vivir con nosotros eh irá a tu escuela y al parecer compartirán disquera"----.

Max empezó a reír igual que Shawn.

Esto estaba mal, muuuy mal.

Lo tendría en la misma escuela, la misma disquera y para acabarla de joder en mi misma casa.

(...)

No había hecho nada durante el día, mas que ver The Walking Dead.

Esa serié era mi favorita y de alguna forma extraña me relajaba, sobre todo ver a mis novios Glenn y Carl.

De pronto empezó a sonar Alive, era mi celular, así que lo tome y conteste.

Llamada

----"Bueno"----.

----"Hey guapa"----.

Dijo esa voz ronca del otro lado de la línea haciendo que una enorme sonrisa apareciera en mi cara.

----"¡Harry!"----.

Grité.

----"Si ese soy yo"----.

Lo escuché reír levemente.

----"¿Ya hablaste con tu papá?"---.

Le puse pausa a el capítulo.

----"Ya y acepto"---.

----"Hey eso es una buena noticia"----.

No lo veía pero sabía que tenía una sonrisa.

-----"Si lo se"----.

Contesté.

----"¿Bueno entonces paso por ti ala escuela mañana?"----.

----"No hace falta, mi padre irá por mi y después vamos a la disquera"----.

----"Entonces nos vemos en la eusquera"----.

-----"Harry no hace falta encerio"----.

----"No se diga mas, nos vemos mañana besos"----.

Colgó.

Maldito Styles.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora