Sigue narrando Brooklyn.
-"Estem.. Chicos"- todos lo miramos-me hablo Calum dice que van a tener una fiesta y que estamos inivatodos todos"- señalo a todos.
-"No, Brooks y yo tenemos noche de chicas"- dijo Phoebe sonriendo.
-"Phoebe Styles ¿vas a tener una noche de chicas y no me invistate? A mi que soy tu aliada en las bromas a Niall"- dijo Bet indignada.
Yo no me aguante la risa.
-"Oye"- dijo Niall "molesto".
Todos reímos.
-"Tu también estas invitada Bet"- dije sonriendole.
-"Gracias Brooklyn, eres un amor, pero no puedo dejar a mi bebe borracho"- dijo abrazando a Niall, el beso su frente.
Me les quedé viendo, eran tan perfectos los dos como pareja, me gustaría tener algún día alguien que me ame así como Niall a Bet. Sonreí.
-"Nadine y yo no vamos"- dijo Harry, su voz estaba tan ronca que se escuchaba tan varonil.
-"Van a hacer cosas sucias"- dijo Louis haciéndonos reír.
-"No, es que mañana me voy a L.A. y quiero descansar"- explicó Nadine.
No entiendo porque, pero escuchar la voz de esta chica me harta.
-"Bueno, Brooklyn y yo ya nos vamos"- dijo Phoppy levantándose.
-"Sí. Bueno..Nos vemos luego y un gusto"- Sonreí para todos.
-"Bye Brooklyn"- se despidieron todos.
(..)
Phoebe y yo salimos corriendo a su cuarto, cuando por fin llegamos no dejamos o bueno Phoebe no dejó pasar ni un solo segundo para preguntarme sobre David.
-"Cuentame todo con detalles"- sonrió maliciosamente Phoebe.
-"Pues al principió había una conexión increíble pero después todo se perdió"- me encojí de hombros.
-"¿Encerio?"- estaba impresionada.
-"Sí"- dije simple.
-"¿No hubo ni un beso ni nada?"- hizo algo raro con sus cejas.
-"No nada, y me alegro ya que solo quedamos como amigos"- Sonreí.
Alguien toco a la puerta.
-"Adelante"- grito Phoebe.
De pronto apareció la morena, Bet que ahora la podía ver mejor y es muy hermosa.
-"Pho Brooklyn, me mando Harry a decirles que fue a dejar a Nadine al hotel y que no tarda"- dijo ella con una sonrisa.
-"Sí, gracias Bet"- sonrió Phoppy.
-"Da nada. Bueno ya me voy"- se acercó a mi y beso mi mejilla, luego a Phoebe y repitió el acto.
Salió Bet de la recámara dejándonos otra vez solas.
-"Phoppy ¿puedo pasar a tu baño a cambiarme?"- dije.
-"Sip, no tienes que preguntarme sabes"- río por lo bajo.
-"Lo siento ja"- dije antes de meterme al baño.
En el baño hice mis necesidades y me puse mi pijama.
Salió después de 20 minutos.
Me encontré con la gran sorpresa Phoebe ya estaba dormida.
Cheque mi teléfono y eran las 9:30 apenas.
Reí en silencio al verla tan dormida, retire sus zapatos para que pudiera acomodarse mejor.
Deje mis cosas y baje a la cocina, no tenia sueño y aparte tenia hambre.
Bajé despacio, de puntitas entre a la cocina que tenia la luz apagada, la prendí sin hacer ruido.
-"Dios mío santo"- dije al ver a Harry el cual también se sobresalto-"casi me matas del susto"- tenía mi mano sobre mi pecho.
-"Lo siento"- dijo divertido.
-"No es divertido Harry"- lo miré mal.
-"¿Porque no puedes dormir?"- me cambio de tema.
-"Tenía hambre"- lo miré.
-"¿Que se te antoja"- pregunto dejando su tasa a un lado abriendo la heladera.
Lo miré raro.
-"¿Que haces?"- pregunte con el ceño fruncido.
-"Voy a prepararte algo"- dijo sin mirarme.
-"¿Porque?"- pregunté.
-"Porque eso hacen los amigos"- me dijo dejando de mirar la heladera.
-"Que yo recuerde tu y yo no somos amigos"- dije seria.
-"¿Porque lo dices?"- cerro la heladera y se recargó en ella con el ceño fruncido mientras sus ojos verdes no dejaban de mirar los míos.
-"Por lo que paso en starbucks"- crucé los brazos.
-"¿Lo dices por eso eh?"- dejo su postura anterior para ponerse derecho. -"¿Que te parece si empezamos de nuevo?"- me extendió su mano. -"Hola soy Harry Styles"- dijo con una media sonrisa.
Dudé un poco.
-"Mucho gusto Harry, soy Brooklyn Harrison"- dije tomando su mano con una sonrisa.
-"Entonces ¿que dices? ¿una selfie de nuevos amigos?"- dijo moviendo sus cejas de arriba a abajo.
-"Solo si después me haces un chocolate caliente con malvavisco"- dije con una sonrisa.
-"Lo prometo"- dijo.
Saco su teléfono y me hizo una seña para que me acercará a el, tomamos la foto y la subió a instagram y puso como descripción: New best friend xx.
Sonreí al ver la descripción.
-"Ahora ya tienes tu selfie y yo quiero mi chocolate"- reí.
Holaa chicas. Oigan entren al Instagram de la nove es : enamorado_de_una_niña.
Ahí podrán ver las fotos de todos los personajes y subiré adelantos (si puedo) y cosas así.Las amoo. (Si no les aparece por enamorado_de_una_niña busquen lo así : enamorado_de_una_nina.)
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...