Me despedí de Harry en la puerta de mi casa.
Cerré esta y observé detenidamente la casa, al parecer no había nadie y por alguna extraña razón las ganas de gritar llegaron a mi y eso hice.
Subí rápidamente las escaleras hasta llegar a mi cuarto y botarme en la cama, una de las images de Harry y mías vinieron a mi cabeza y sentí como me sonrojaba mientras mordía mi labio inferior, de pronto escuche como cerro la puerta principal y las voces de 3 hombres que conocía perfectamente se escucharon.
De pronto me acorde que todavía tenía la ropa del día anterior, así que salí corriendo hasta el baño, abrí la llave de la regadera. En eso tocaron a mi puerta.
----"¿Eres tu Brooke?"---. Dijo Max.
Rodé los ojos.
---"No, soy un fantasma"---. Dije con sarcasmo.
----"Muy chistoso hermanita"---. Cerro la puerta.
Aproveche para meterme a bañar, y cuando salí prendi mi televisón, justamente estaba en E!
---"Bueno en otras noticias, se le sorprendió a los chicos de One Direction en un club nocturno de los mas exclusivos por cierto"---. Ríe la conductora y yo le subo mas el volumen.
---"Al parecer los chicos fueron a una fiesta privada que la zona VIP, ellos no fueron los únicos invitados a la rumorada fiesta, y eso no tiene nada de raro, si no que ¡Harry Styles llego al lugar y se fue acompañado!"----. Mis ojos se abrieron como platos.
---"Un testigo hablo para nuestra fuente y esto fue lo que dijo"---. Enseguida pasaron una nota donde estaba narrado todo junto con una foto.
---"Harry llegó con una chica y durante toda la fiesta lo poco que se podía ver hacia la zona VIP ellos hacían todo lo que una pareja hace, de abrazaban, se susurraban cosas eh incluso se besaron. Salieron al rededor de las 2 de la mañana, le pedí una foto y ella siguió su camino."---.
Pasaron la foto que grande que tenían de nosotros.
Estavamos abrazados, yo tenía mi cabeza escondida en su pecho por lo tanto mi cara no se veía.
Suspire aliviada.
---"Al parecer uno de los chicos mas sexys del momento ya tiene dueña"---. Y con eso paso a otras notas.
OMG.
HARRY
Algo raro estaba pasando en mi, bueno algo mas raro de lo que había sentido desde la primera vez que besé a Brooklyn, aquella vez solo eres era esa atracción y ganas de protejerla, pero ahora se que estoy totalmente, locamente enamorada de ella, tanyo que daría todo por ella.
Seguí manejando hasta las oficinas de Modest. Tenía una reunión urgente con mi mánager.
Llegué al edificio, me puse mis lentes y baje del carro dejándole mis llaves a vallet.
Entré y subí hasta donde me tocaba estar.
----"¿Como esta mi estrella favorita"---. Dijo Jerry extendiendo su mano.
Empecé a reír levemente negando.
----"Muy bien"---. Sonreí ----"¿Y tu?"----.
----"No tanto"-----. Su sonrisa se felicidad se esfumó y ahora sus ojos me miraban con dureza.
-----"¿Que pasa Jerry?"----. Frunci el ceño.
-----"Sientate"----. Me señalo las sillas enfrente a su escritorio.
Me senté y el se sentó en su lugar enfrenté de mi.
----"Nunca me eh metido en tu vida, pero me gustaría saber quien es ella"----. Me entregó unas fotos, eran de ayer en la fiesta de Brooklyn, solo que solo me veía y y no ella.
Y en eso recordé que ellos no sabían lo que estaba pasando entre ella y yo.
----"Y dime ¿quien es ella?"---. Preguntó cruzándose de brazos.
----"Nadie importante, fue algo de una noche"----. Intenté sonar convincente.
Me miro dudoso por unos unos momentos.
----"Esta bien, pero sabes la mala reputación que tienes con las mujeres así que cuidado"----. Me guiño el ojo y le sonreí con hipocresía.
----"Pasemos a otros temas"----. Dijo y saco unos papeles.
Después de esto todo siguió normal y no volvimos a tocar el tema.
Si ellos se enteran de lo que tenemos, se pondrá mal todo y no quiero que salga mal.
Perdón por la tardanza y el capitulo aburrido:( prometo subir mas seguido❤
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...