Capítulo 15

3.1K 154 20
                                    

Harry's POV

Salí de la recámara, no Harry tu amas a Nadine, estas con Nadine y te quedarás con Nadine, Brooklyn es ¡SOLO UNA NIÑA!

Brooklyn's POV

Antes de que las lágrimas comenzaran a salir decidí mejor hecharme agua en la cara y hacer como si nunca hubiera pasado.

Salí de la recámara y me encontré con Harry recargado en la pared, lo ignoré por completo.

Entre a la recámara de Phoebe que estaba viendo la televisión y Gemma aún lado de ella con su teléfono.

----"Estoy lista chicas"---- les di mi mejor sonrisa.

----"Ya era hora"---- exclamó Phoebe exasperada.

----"Sí, tardaste mucho, ¿porque?"---- pregunto Gemma.

----"¿Que les parece si llamamos a Bet para que venga con nosotras? Ella me cae muy bien"---- cambié el tema.

----"Oye, sí, Brokie tiene razón.Bet es l que mejor me cae de todas las novias de los chicos"---- dijo Gemma.

----"Okay, yo la llamó"---- dijo Phoppy sacando su teléfono.----"Ustedes vallan bajndo"---- dijo Phoebe y Gemma y yo solo obedecimos.

Bajamos las escaleras y me encontré con la persona que menos quería ver en estos momentos. Harry.

----"Voy por jugo"---- dije tratando de salvarme de un momento incomodo.

----"Okay, yo voy a hablar a la sala"---- dijo Gemma y salió de ahí.

Harry seguía parado en el principió de las escaleras, yo solo camine lo mas rápido que pude.

----"Hey"---- me tomó de brazo.

----"¿Que pasa?"---- soné desinteresada.

----"Solo quería decirte que quiero que todo siga siendo como antes"---- dijo y voltie a verlo.

----"Lo pensaré"---- dije y me safe de su agarre.

Pero el ahora me tomó de la cintura atrayendo me a el. Puse mis manos en su pecho.

----"Brooklyn no se que es lo que me pasa cuando estoy con tigo, cada vez que te tengo serca siento que voy perder el control de mi mismo y besaré tus labios"---- su voz sonaba ronca, su aliento chocaba contra mi cara.

----"Solo hazlo"---- dije sin pensarlo y sin dejar de ver esos labios carnosos que tanto quería besar.

A acercó más a mí, su nariz roso con la mía estavamos a escasos centímetros de que nuestras bocas se profundizarán en un beso.

----"No puedo"---- se separó de mi por completo y se llevó sus manos a su cabeza.

----"¿Porque?"---- dije con la voz encontrada. Seguía inmóvil.

Me tomó por la cintura poniendo una de sus manos en mi mejilla. Su tacto se siente tan bien que cerré mis ojos.

----"Eres solo una niña Brooklyn, eres tan perfecta como un ángel pero no puedo ser la persona con la que quieres tener el tipo de relación que siempre asdeseado."---- sus ojos esmeralda no dejaban de verme. ----"Yo no soy hombre para ti"---- se acercó más pero solo beso mi mejilla y salió de ahí dejando me inmóvil.

No entiendo el efecto que este hombre tiene en mi, hace unas semanas pensaba que era un estúpido mujeriego y ¿ahora quiero que me bese? Que me pasa por dios ¿porque salieron todas esas respuestas de mi boca? ¿porque deje que se me acercará tanto?

Necesitó un Psicólogo.

OMG oigan comenten y voten no sean australianas

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora