1 año y 6 meses después.
Brooklyn
Favor de escuchar la canción antes de empezar a leer.
--"Así que dinos Brooklyn, ¿que te inspiró para escribir es canción para tu nuevo disco" --. Preguntó el locutor de la estación de radio.
Reí un poco
--"Creo que esa es la única pregunta para la que venía preparada"-- ambos soltamos una pequeña risa --" Ecribi está canción hace más de 1 año y medio cuando estaba atravesando una ruptura amorosa que fue muy difícil para mí"--. Comente tranquilamente.
--"Debo confesarte que cuando escuché esta canción me hizo llorar como bebé" --. Carcageo.
--"¡A mí también!"--. Empecé a reír. --"Incluso recuerdo llorar mientras la escribía"--. Reimos los dos al mismo tiempo.
--"Pero eso ya quedo en el pasado ¿Verdad?"--. Me interrogó.
-"Por supuesto que sí"--. Reí
-"Shawn está haciendo un bin las cosas entonces"--. Bromeó alzando las cejas.
-"Tu me quieres sacar más información"-. Comencé a reír
-"Los hemos visto demasiado juntos en el último año, tiene que haber algo romántico ahí"--. Hablo el conductor tratando de persuadirme.
Comencé a reír un poco y debo decir que me ruborice.
-"¿Me preguntas o lo afirmas?-. Comencé a reír al igual que todos en la cabina. -"
-"Creo que me atrevo a confirmarlo"--. Empezó a reír.
-"¿Por qué?"--. Reí
-"Creo que hablo por todo el mundo cuando digo que entre ustedes dos hay algo más con solo ver las fotos que suben a sus redes sociales de sus viajes o salidas y las fotos tomadas por paparazzis"--. Comentó animado.
-"Seguridad, creo que tenemos un stalker en la cabina"--. Comenté bromeando haciendo que todos empezaran a reír. -" Te voy a confesar que soy muy feliz a su lado, el me saco de un lugar oscuro en el que estuve por mucho tiempo y siempre estuvo ahí como mi mejor amigo y creo que eso fue lo que ayudó mucho a que nuestra relación sea tan fuerte como lo es ahora, y es que nunca hemos dejado de ser mejores amigos,de ser un equipo, así que si somos novios y soy muy afortunada de tener a alguien con un alma tan hermosa como la de Shawn a mi lado"-.
Todos me escuchan con cuidado, pude oir un 'awww' por casi todos en la cabina.
-"Creo que hablo por todos cuando digo que me encantan como pareja"- Comentó y yo me ruborice.
-"Ahora pasemos al tema de cómo fue todo el proceso de producción"--. Tomé un sorbo de agua antes de contestar.
-"Bueno, como ya te había comentado, estaba pasando por un muy mal momento así que un consejo que me dio mi ahora novio fue que debía de sacar todo ese dolor que sentía, lo cual hice, salieron muchas canciones y me sentí mucho mejor después de hacerlo"-. Mencioné. -"No todas las canciones que escribí en ese momento saldrán en el disco, ya que después de un tiempo me sentía mucho mejor y empecé a escribir cosas como más movidas, más felices"-. Reí un poco.
-"¿Cómo describirias el proceso de escritura para este disco?"--. Pregunto.
-"Fíjate que yo lo tome como si estuviera escribiendo cartas para esa persona, solamente que en lugar de mandárselas por correo, va a tener que escucharlas en la radio un día"--. Comencé a reír.
-"Te puedo decir que me encanta tu disco, me encanta el single, me encanta tu relación y con Shawn y me encanta que nos visites en el programa"--. Comentó.
-"A mi también me encanta venir, claro me encantaría más si no me sacarás toda la información de mi relación"--. Conteste riendo y todos empezaron a reír igual.
-"Desgraciadamente se nos acabó el tiempo y debemos despedirnos Brooklyn"--. Comentó.
-"Fue un gusto haber estado aquí"--. Contesté.
-"Bueno gente por mi parte ha sido todo por hoy pero no me voy sin antes ponerles algo que estuvieron pidiendo mucho, esto es Girl Crush de el señor Harry Styles"--. Termino el locutor.
Al escuchar ese nombre, sobre todo el nombre de la canción, sentí un escalofrío recorrer toda mi columna, mientras los recuerdos de la última vez que vi a Harry Styles.
Me levanté del banco y me despedi de todos en la cabina, ellos me decían cosas que ni entendía muy bien ya que esa canción que estaba sonando no dejaba de llenarme de flashbacks.
Salí de la estación de radio y mi chófer me estaba esperando en la salida trasera, subí a la camioneta y baje el vidrio haciendo que el aire chocará en mi cara para poder aclarar mi mente.
Podrá parecer increíble pero no había escuchado su nombre y su voz en todo este año y medio sin verlo y estaba bien, me sentía bien así, pero ahora no se por que me sigue afectando tanto.
Harry.
Un año y medio había pasado desde la última vez que vi a Brooklyn, desde que mi corazón término de romperse.
Flashback:
De ver a Shawn con Brooklyn nublo tanto mi mente que sabía que estaba cantando, pero en lo único que pensaba era en ir y golpear a Mendes para que se alejara de mi chica.
La gente empezó a aplaudir sacándome de mi transe, agradecí al público sin dejar de verlos cuando de pronto pasó algo que no me esperaba.
Shawn la beso y ella no se alejó.
Sentí como el mundo se me venía encima, no sabía que hacer, solo el ver cómo sus manos tocaban el cuerpo de mi pequeña y sus labios estaban sobre los suyos hacia que la sangre me hierva.
Me baje del escenario dispuesto a ir a recuperar a mi niña hasta que varias chicas se abalanzaron sobre mi y para cuándo logré salir de ahí Brooklyn ya no estaba.
Fin del flashback.
Y esa fue la última vez que la vi en persona, obviamente le he seguido la pista todo este tiempo. Ya tiene 18 años y es cada ves más exitosa lo cual hace que me sienta muy orgulloso de ella. Mis sentimientos no han cambiado, pero estoy intentado seguir con mi vida así que llevo aproximadamente 1 año de noviazgo con Camille, no la amo pero si le tengo un gran cariño.
Estoy a casi nada de terminar el Harry Styles live on tour y tengo muchos proyectos en puerta lo cual hace que me mantenga ocupado, pero antes de dormir su sonrisa es mi último pensamiento.
El sonido de mi teléfono me saco de mis pensamientos. Conteste.
-"¿Ya escuchaste la nueva canción de Brooklyn?"--. La voz de Niall en la otra línea se hizo presente.
-"Yo también me alegro de escuchar tu voz dude"--. Vacile
-"Sí, si, hola, ¿Ya la escuchaste?"--. Insistió.
Solté una pequeña risa.
-"No lo he hecho aún ¿Por qué?"--. Pregunté.
-"Oh Styles, en serio que la lastimaste terriblemente"--. Dijo soltando un pequeña risa con un toque de ironía.
-"Gracias por recordarmelo"--. Dije sarcástico mientras ponía YouTube en mi televisión.
-"Te juro que me dieron ganas de golpearte después de escucharla"--. Mencionó.
Rode los ojos y le di play a la canción.
-"Ya la puse, después te marco"--. No espere respuesta y le colgué.
Escuche con atención la canción, cuando termine de escucharla no sabía que decir, lo único que si sabía es que realmente la lastimaste mucho y no sabía si algún día ella podría perdonarme, sobre todo, si yo algún día podría perdonarme a mi mismo.
***********
SE QUE ME FUI MUCHO TIEMPO Y QUE SIEMPRE DIGO QUE VOLVERE PERO EN ESTA OCASIÓN NO ME IRE A NINGÚN LADO.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...