Maratón 1/2
Entró mi nana.
Sonrió al vernos.
----"Te juro que si ni fuera James el que esta así contigo, iría rápidamente y lo pateo"----.
Se empezó y yo no pude evitar reírme también.
James se levantó y me extendió su mano y la tomé, me levante.
----"Se me olvidaba....te buscan abajo Brooke"----.
Sin decir más salió de mi recámara dejándonos solos.
Antes de que pudiera decir algo el teléfono de James sonó.
James camino hasta su teléfono y yo decidí ir a ponerme algo decente, no se quien sea pero no creo que sea educado bajar con una pijama de conejos y unas pantuflas de de un pato.
Le hice una seña a James de que me iría a vestir. Solo me contestó con una pequeña sonrisa.
Entre a mi armario y opté por unos jeans de tiro hasta la cintura y de largos unos 5 centímetros de mi rodilla, me un crop-top blanco a la cintura y adidas azules, até mi cabello en una cola alta floja y salí de mi recámara. Ya no estaba James.
Harry's POV
Estaba recostado en mi cama, apunto de dormir cuando mi teléfono sonó.
No era mensaje, de eso estaba seguro.
Tome mi teléfono y le puse mi contraseña, pude ver que eran de instagram yvla mayoría de ella eran de mis Directioners, una pequeña sonrisa apareció en mis labios. Estaba por apagar mi teléfono cuando vi que tenía una notificación de Brooklyn.
Frunci el entrecejo, rápidamente abrí la imagen, estaban ella y James abrazados sonriendo. Por un momento sentí celos, pero vi la descripción y mis celos cesaron un poco.
Pero luego algo más llamo mi atención, los dos estaban en pijamas.
Mis celos salieron a flote nuevamente.
¡Pero que puedo hacer!
Aparte Brooklyn y el son mejores amigos, pff no debo de preocuparme.
----"No debo de preocuparme"----.
Apague mi teléfono y me volví a acostar. Cerré mis ojos un momento y vino el recuerdo de Brooklyn y yo en aquel arrollo, cuando besaba sus labios, su cuello.
No era como si fueramos a tener relaciones ahí, ella tiene solo 14 años.
No se ni como, ni cuando caí en un sueño.
Ala mañana siguiente me desperté debido a que desde las 3 de la mañana no eh podido dormir pensando en mi niña y su amigo.
¿Pero que no James es novio de Phoebe?
Y después de pensarlo, me encuentro to aquí sentado en el sillón de su sala esperándola.
----"Harry"----.
Dice detrás de mi una voz, pero no de quien yo quiero.
----"James"----.
Fingí una sonrisa. Al parecer no lo noto.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanficSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...