Capítulo 41

1.3K 66 10
                                    

Brooklyn

Llevábamos 4 días, los mejores días desde hace mucho.

Era muy divertido estar con ellos, y sobre todo que teníamos la libertad de hacer lo que quisiéramos ya que no había paparazzis.

Solo nos quedaban este día para disfrutar en ese lugar paridisaco antes de regresar con nuestras vidas ocupadas.


----"Pequeña"---. Me llamo Harry.

---"¿Que pasa?"----. Me senté al lado de el en la arena.

---"Esta noche tenemos que disfrutarla a lo máximo ¿sabes?"---. Dijo viéndome a los ojos. Yo me hice la desentendida.

----"¿Porque?"----. Frunci levemente.

El suspiro ----"Nuestros compromisos, tu con tu nuevo single y tu disco y yo viendo los detalles de la nueva gira y algunas presentaciones. Tendremos muy poco tiempo para vernos"----. Frunci los labios.

Me puse a meditar lo que Harry decía, tiene mucha razón.

---"¿Entonces que esperamos para divertinos?"----. Sonreí.

Dicho esto nos integramos a los demás y empezamos a jugar en la playa eh hicimos algunas actividades como snuba-daving y snorkel.


Chicas perdón por la tardanza y por el capítulo tan corto pero me ah pasado cosas que no me hacen tener tiempo y pues para lo que sigue en la novela tenía que poner algo sobre el viaje.

Otra cosa, la novela ya no será tan larga como había pensado. Serán alrededor de 55 o 60 capítulos y no se si haré segunda temporada, ni si será un final feliz o no.

No tengo mucho tiempo libre, y el poco que tengo quiero dormir.

Perdón y las amo.






||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora