Brooklyn
Las lágrimas salían de mis ojos.
Llevaba alrededor de 15 minutos encerrada en el baño de la pequeña casa de campo que había en ese lugar.
Las lágrimas no paraban al igual que las palabras de Harry tratando de convencerme de que abriera la puerta.
-"Brooklyn por favor déjame saber qué pasa"--. Se escucho la voz de Harry ya cansada.
-"¡No Harry!"--. Grite limpiando las lágrimas bruscamente de mi rostro.
Se escucho un gruñido por parte de Harry.
-"Me cansé de estarte rogando"--. Su voz de escuchaba enojada.
Se dejo de escuchar el ruido hasta que la puerta de abrió bruscamente, al parecer Harry la había pateado para poder abrirla.
Me sobre salte al verlo, tenía la apariencia de estar enojado pero al verme sentada en el piso abrazada a mis piernas, el maquillaje seguramente corrido, su semblante cambio y rápidamente se puso a mi altura.
Tomo mi mentón haciendo que lo mirara pero rápidamente la aparte.
-"Mírame"--. Exigió.
Me negué.
-"Brooklyn... por favor mírame"--. Pidió en un tono más suave.
Me negué otra vez.
Suspiro.
-"A lo mejor te sientes culpable por lo qué pasó esta noche, y lo entiendo, y si te sientas mal no hay problema, a todos nos puede dar una infección estomacal ¿no?"--. Soltó una risita.
Me atreví a mirarlo, estábamos frente a frente, tenía una sonrisa en su rostro.
Claramente no tenía idea de nada y creo que yo tampoco. Pero estaba segura que no era una simple infección en el estomago.
Volví a apartar la mirada.
Respire profundamente unas 8 veces antes de poder hablar.
-"Tengo 2 semanas de retraso"--. Solté al fin.
Lo miré de reojo y vi que su sonrisa había desaparecido, apreté los ojos al sentir que las lágrimas se aproximaban otra vez.
No pude controlarlas, y salieron sin control al igual que un sollozo.
-"Lo siento mucho"--. Musité.
Harry por su parte seguía con la miras sería en mi. No podía adivinar que estaba pensando y tampoco era como si quisiera saberlo.
Después de 5 minutos, por fin hablo.
-"Te llevó a casa"--. Fue lo único que dijo antes de levantarse y extenderme su mano.
La tome para levantarme, después de eso me dio la espalda y camino hasta la salida de la casa.
Lo seguí sin decir nada, pero sentía un gran dolor dentro de mi.
Lo había arruinado todo.
•••••••••••
Harry
No sabía que contestar, que hacer, no sabía nada.
Me esperaba cualquier cosa menos eso, no podía creerlo, ella tenía apenas 16, faltaban pocos meses para su cumpleaños 17 pero ese no era el punto.
Yo estaba a nada de empezar a grabar una película y mi primer disco en solitario.
Tenía tantos planes a futuro, claro que pensé en tener un hijo o hija pero cuando tuviera 30 años, no ahora.
Empecé a manejar.
Escuchaba los sollozos de Brooklyn, quien estaba viendo por la ventana. Esto me dolía, escucharla y verla llorar hacían que me sintiera la peor persona en el mundo.
La mire de reojo y tenía la mano acariciando su vientre.
En ese momento no pude más y una lagrima escapó de mis ojos.
Pero seguí conduciendo hasta que llegue a casa de Brooklyn.
Ella sin decir nada bajo de la camioneta.
Baje detrás de ella.
-"Brooklyn"--. Dije tomándola del brazo haciéndola quedar enfrente a mi.
-"¿Qué?"--. Dijo enojada.
Tenía todo el maquillaje corrido pero seguía siendo hermosa ante mis ojos.
La besé, al principio se no me correspondió pero a medida que avanzaba el beso ella fue respondiendo.
-"Pase lo que pase siempre estaré contigo mi amor"--. Dije al separarnos.
Pegue su frente con la mía.
-"Te amo"--. Fue lo único que dijo.
-"La sorpresa que te iba a dar es que mañana te iba a llevar conmigo a St. Bart's "--. Dije abrazándola.
-"No Harry, no me sentiría cómoda"--. Dijo tallándose los ojos.
-"Entonces me quedo contigo para acompañarte al ginecólogo, tengo que hablarle a mi mamá para cancelar y todo listo"--. Sonreí.
-"No, no te preocupes, yo puedo hacerlo sola, no sería justo arruinarte tus vacaciones con tu mamá"--. Se tallo los ojos.
-"Pero mi lugar es aquí contigo"--. Dije.
-"Si, pero yo te mantendré al tanto de todo, aparte has trabajado mucho y estas lejos de tu madre, no sería correcto que no pasaran estas vacaciones juntos"--. Me miró.
-"Pero..."--. Hable pero me interrumpió.
-"No Harry, aparte creo que necesito hacer esto sola, y tú necesitas estar con tu madre y es mi última palabra"--. Dijo molesta pero después me sonrió y beso mis labios.
Nos separamos por falta de aire.
-"Te amo"--. Dijo antes de empezar a caminar hasta la entrada.
-"Te amo mucho más "--. Ella solo giro y me sonrió.
Para después entrar a su casa y cerrar su puerta detrás de ella.
Me subí a mi camioneta y conduje hasta mi casa, subí hasta mi habitación dejándome caer a la cama.
Hoy había sido un día... difícil, muy difícil.
ESTÁS LEYENDO
||¿Enamorado de una niña?||Fanfic
FanfictionSinopcis. Todos dicen que para el amor no existe la edad. Sin en cambio vivimos en una sociedad en donde todos crticamos a todos. Si vemos a una pareja de un hombre de 60 años con una de 30 años siempre lo primero que pensamos en que solo esta con e...