Capítulo 22

2.5K 138 15
                                    


***Lean la nota del final***

Brooklyn's POV

Estando en su jardín trasero, la lágrimas querían salir de mis ojos, ¿que era tan estúpida como para creerme todo?.

----"Brooklyn eres estúpida verdad"---- dije en voz alta para mi misma.

Limpie las gotas que escurrían de mis ojos, no estaría mas tiempo en esta casa.

Caminé hacía la entrada, Harry se encontraba ahí parado sin mover ni un músculo. Lo ignoré y lo pase de largo, subí las escaleras, llegue hasta su recámara, entre a esta y cerré la puerta detrás de mi.

Solté un suspiro. Solo tengo 14 años ( casi 15) y estaba en una situación de una chica de 17. ¿Como podía ser esto posible?.

Tomé mi ropa del día anterior y la remplace por la camisa. Dejé la camisa sobre un canasto el cual supuse que era para la ropa sucia, tomé mi bolsa y mi celular. Estaba camino a la puerta cuando mi teléfono sonó, rogué a dios porque no fuera Max, vi el número y era desconocido. Así que estaba salvada.

Llamada

----"Bueno"---- dije.

----"Holaa Brook, ¿me recuerdas"---- dijeron del otro lado de la línea y me imaginé quien era.

----"Hola Luke"---- traté de sonar contenta.

----"Bueno Brooke perdón que no te haga platica pero estoy en el estudio y ¿quería saber si tu cumplirás tu apuesta?"---- su voz sonaba nerviosa.

----"¿Una cita? ¿Tu y yo?"---- trague gordo.

----"Claro, ¿pensabas que lo decía en broma?"---- se le escapó una risa.

----"Si"---- masculle.

----"Pues no, ¿que dices si paso por ti a las 3:30 y vamos al cine y después a pasear?"---- dijo.

----"Claro, estaría perfecto"---- afirme.

----"Bueno entonces ¿paso por ti a las 3:30?"---- dijo.

----"Claro, beso"---- dije y corte.

Fin de la llamada

Guardé mi teléfono en la bolsa de mi pantalón, abrí la puerta y me encontré con una figura tensa.

Harry's POV

¿Que si había escuchado toda la conversación de Brooklyn? ¡Pues si si la había escuchado!.

----"¿Así que tendrás una cita?"---- rompí el silenció.

Su cara ahora era de enojo y contesto ----"Si, ¿Tienes algún problema?"---- dijo desafiante.

Mi mandíbula estaba tensa ----"¿Con quien?"---- dije.

----"Luke Hemmings"---- sonrió de lado.

----"¿A ?"---- ahora mi cara de enojo cambio por una sarcástica.

----""---- sonrió.

----"Okay"---- dije normal.

----"Okay"---- sonrió ----"Ahora si me disculpas, me voy"---- sonrió y paso de lado pero la tome del brazo y me acerqué a su mejilla izquierda para plantarle un beso en ella, lentamente me acerque a su oído.

----"Es de mala educación irse sin despedirse"---- susurré sobre su oreja haciéndola sonrojarse.

Después de eso ella bajo y se fue sin dejar rastro.

Holaaaaaaaa, ¿me extrañaron? Esperó que si Jajaja. Bueno niñas tengo que decirles que ¡FUE LA MEJOR SEMANA EN LA VIDA! apenas regresé ayer por la tarde Jajaja y estoy afónica, quiero decirles que los sueños si se cumplen.

Esta vez quiero que me dejen en sus comentario preguntas que yo contestare el el siguiente cap, y aparte tengo que darles unas noticias pero no se preocupen no es nada grave solo son unas ideas.

Pero DEJEN SUS PREGUNTAS ABAJO en los comentarios⬇⬇⬇⬇⬇

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora