Capítulo 24

2.7K 112 12
                                    

Capítulo 24

Luke's POV

Tome el teléfono, ¿que sería bueno?. Empecé a teclear "lindo día con buenas personas xx @brookeharris". (@brookeharris es el supuesto ig de Brooklyn)

Sonreí y le pase el teléfono a Brooke.

----"Listo"----.

----"¿Que pusiste?"---- torció la boca.

----"Espera a que te llegue la notificación"----.

----"Malo"---- dijo "enojada". Yo empecé a reír.

Sin decir más, prendi el auto, todo el camino restante fue ruidoso, ¿porque? Pues llevábamos puesto el disco de The 1975 y esa banda es la mejor.

Aparque el carro en un hueco no muy lejos al elevador para subir a la plaza, me apure en salir para abrirle la puerta.

En el momento que estaba abriendo la puerta sentí un flash ennmi cara y al parecer también Brooklyn.

----"Paparazzi"---- dijo y yo me limité a mover la cabeza en afirmación.

Justo cuando ella salió del auto mas flashes se hicieron presentes.

Rápidamente cerré la puerta y puse el seguro, Brooke estaba detrás de mi con la cabeza baja, en un pestañar estavamos rodeados de paparazzis.

Tomé la mano de Brooklyn.

----"No te sueltes de mi linda, yo te cuido"---- susurré, pude notar el rubor en sus mejillas.

Los paparazzis no son personas con metralletas ni nada pero con tal de conseguir una buena fotografía son capaces de todo.

Caminamos rápidamente, nuestras manos están entrelazadas, eso se siente tan bien.

Entramos al elevador, gracias a dios las puertas estaban empezando a cerrarse, sólo pasamos y se cerraron.

Brooklyn's POV

Haber, haber paren ese tren.

¡Luke me dijo linda!

¡Luke tomo MI MANO y la entrelazo con la suya!

Okay, Brooke respira, respira.

----"Casi nos matan"---- dijo sacandome del trance en el que estaba.

----"Sí..."----.

----"¿Que película veremos?"---- dijo cuando las puertas del elevador se abrieron.

----"¿Podemos ver Insurgente?"----. Hice cara de perrito.

Súper cortoooooo pero ya estoy de vacaciones y les subiré casi del diario ajsjjsjsjaj las amoxx dejen en los comentarios novelas sobre romper Zerrie y de Niall plis estoyvaburrida y sin inspiración.

||¿Enamorado de una niña?||FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora